Img's

KaoS-GFX

http://www.sferazero.com/afterdusk/wp-images/botones/bloglines.png

Alguien sabe alguna web que haga cosas de este tipo sin tu tocar PS?

Gracias

PD*: Ya se que estoy ponniendo muchos post seguidos, perdonad, pero esque se me an ocurrido de 1 en 1

GRACIAS

Tu_Dios

te has vuelto flamer?

wExO

3 seguidos en menos de 1 hora :). Lo tuyo ya es un problema ahora si que no te ayudo porque para mi que lo haces para incitarnos a la violencia. Sr.Moderador no estoy faltando al respeto ni nada por el estilo pero es la verdad.

Editado por moderador:
Para escribir semejante reply, sinceramente, cuenta de 1 a 300 a ver si se te pasan las ganas de escribir antes de pulsar el botón "Enviar".

B

yo hice los mios pixel a pixel cogiendo uno ya hecho de refencia, no es dificil.

B

ratifico la opinion de tudi0s que también viene a ser midi0s.

He dicho

PD: midi0s,borro su comentario y ahora quedaré mal.

KaoS-GFX

Respecto a mi pregunta:
Gracias Koronas, pero no creo que toda la gente haga eso sinceramente....

Respecto a los 3 posts:
Cuando me e querido dar cuenta ya era tarde, se lo e comentado a un moderador y me a dicho que no me preocupe

<B>Gracias

wExO

Detras de su misteriosa cara ( de bacala ) se esconde un niño con ganas de tocarnos los cojones un rato. Y aun encima vas de gracioso se lo he consultado a un moderador que si tal que si cual pero colega venga ya tu lo que quieres es reirte un rato de nosotros pero en cambio es al reves yo por lo menos me rio de ti porque me sacas de mis casillas.

Mister Moderata ya puede borrarme los REPLYS.

Tema cerrado

Usuarios habituales