Impago de hosting 1and1

kasuno1

Hace un año o dos le pille un dominio a una clienta para su web para que ella no tuviera que hacer todo el registro y tal.

Total, ahora la chica no está interesada en seguir con al web, pero a mí se me fue la pinza y tampoco me acorde de preguntarle si darle de baja o no.

El caso es que me quieren cobrar 28 pavos pero la tarjeta de credito que meti ya caduco o la cambié, asi que no pueden sacar dinero de ahí.

Puedo no pagarlo y anular el jodido dominio ese? Es una tocada de huevos realmente. :/

El otro dominio si que se cobró automáticamente cuando aún funcionaba la otra cuenta.

Gracias!

Amazon

Habla con atención al cliente, a mí me pasó lo mismo, y juraría haberlo cancelado, pero no lo hice por lo visto.

Voy a ver si encuentro la frase que le dije a la chica de atención al cliente.

Encontrada:

Básicamente me querían cobrar un año y luego me devolvían la parte correspondiente al periodo no utilizado, así que les solté esta bonita perla:

Me temo que no dispongo del dinero necesario para ello. En caso de poder abonar la parte disfrutada únicamente creo que sí seria posible efectuar dicho pago.

A lo que me respondieron Hemos procedido a cancelar la factura completa.

Es decir, que cancelé después de que se supusiera que debían cobrarme (1 día para ser exacto), intentaron sangrarme ¿lo que serían 50 céntimos?, pero como yo obviamente no iba a pagar 30 € para que me devolvieran 29,50€, les dije que ni de coña, así que ni siquiera tuve que pagar esos 0,5.

1 respuesta
kasuno1

#2 O sea hablo con ellos directamente no? Porque cancelarlo desde la web no me deja o no sé como se hace.

1 respuesta
Amazon

#3 yo mandé la cancelación de la web y luego mandé un contacto en plan "oye, que no lo quiero, no me iréis a cobrar, verdad?" a lo que me respondieron lo de la parte correspondiente al periodo usado.

1 respuesta
kasuno1

#4 Ok. Pues ya lo he cancelado. Que por cierto, no lo ponen precisamente a la vista la opción. Que raro.

Gracias tio. A ver si me envian algo respecto a la facutra, si no el lunes envío yo un mensaje.

1 respuesta
Amazon

#5 te van a intentar cobrar el completo probablemente, y ya luego te hacen la devolución.

Ya contarás

Usuarios habituales

  • Amazon
  • kasuno1