Imprimir Blanco con Photoshop se puede?

Namaris

Tengo una duda,

tengo que imprimir unas cosillas que he hecho en Photoshop CS 8 y al imprimir una de ellas me he fijao que el color blanco no lo imprime (obvio supongo), pero claro, el papel donde lo imprimo es verde, con lo cual necesito que se imprima el blanco tambien.

Es posible eso? de que depende ? De la config del programa o de la impresora?

Gnos1s

No sé la solución.

Yo probaría poner un amarillo muuuuuuuuyyyyyyy pálido, para que fuerce a imprimir algo "casi" blanco.

LOc0

Espero no pillarme los dedos, pero juraría que necesitas una impresora con cartucho de tinta blanca independiente. (Y aún así, no sé yo cómo quedaría la tinta blanca sobre la hoja verde...)

Salu2 ;)

Namaris

#2 eso tb es una solucion, voy a probar pero...¿Alguien que sepa me lo puede confirmar?

guner

pon el fondo de la imagen verde e imprime sobre blanco??

Kaos

Las impresoras suelen ir con 4 cartuchos de tinta cuya mezcla da negro (a parte el cartucho negro refuerza el efecto pq por si sola no dan tanta calidad de negro)

Para el blanco se consigue justo al reves, sin tinta, por lo tanto es imposible que con una impresora CMYK imprimas blanco.

Un gris muy ligero, o un amarillo muy pálido, como dice el compañero solo hará q la impresora eche tinta en porcentajes bajisimos, para en mezcla con el blanco del papel salga ese color. Si el papel es verde, el amarillo pálido no se va a ver, o el gris, vas a seguir viendo verde pq no vas a taparlo con tan poca cantidad de tinta.

Si necesitas un blanco sobre un fondo verde, lo mas aproximado es el pantone 7541C o meter una tinta blanca directamente, pero eso obviamente solo te lo va a dar una makina de imprenta profesional.

En tu casa es imposible q lo saques con tu impresora :) busca soporte blanco.

vngnc

It's collage time!

Imprime sobre blanco y monta sobre verde.

O vete a cualquier imprenta de tu pueblo y listo :P

Kenny

#6 Curioso, no tenia ni idea la verdad

Usuarios habituales

  • Kenny
  • vngnc
  • Kaos
  • guner
  • Namaris
  • LOc0
  • Gnos1s