Imprimir en C con formato JSON

Y

A ver si me podeis echar una mano porque ando perdido en un paso de una practica en C y nose como hacerla. El enunciado es:

Haz un programa que lee de un fichero una lista enlazada que estaba en formato binario XDR y la vuelca en pantalla en una representación JSON válida de esa lista.

Tengo todo el programa perfectamente listo para que lea la lista XDR y la almacene en un objeto lista de XDR pero a la hora de imprimir no tengo ni idea de que función usar para pasarla a JSON. Alguna ayuda??

Soltrac

Creo q quieren q tu hagas la función para pasar a json eh?

1 respuesta
Y

#2 Que imprima con las llaves y nombre como una cadena de JSON sin mas?? Es que no me queda nada claro el enunciado y los cabrones no atienden correos en semana santa xD.

Pensé que había algún tipo de función que convertía de un formato a otro directamente.

2 respuestas
Lecherito

#3 Que raro que no haya ninguna función en C para imprimir JSON directamente json es muy viejo, deberían haber incluido tal función en C.

1 respuesta
sasher

#4 La biblioteca estándar de C es muy mínima en ese aspecto; sólo está incluido lo necesario, y JSON a mi modo de ver no es para nada fundamental.

babri

http://www.json.org/

Ahí tienes muchas librerías ;)

Soltrac

#3 es lo q yo entiendo porque no creo q quieran q busques por Internet y te descargues una librería.

Usuarios habituales

• Soltrac
  • babri
  • sasher
  • Lecherito
  • Yimiyao