Hola gente, llevo ya un buen rato googleando y tengo un problema que no consigo arreglar.
Voy a intentar explicar mi problema lo más sencillo posible para no marearos.
Tengo 2 contenedores:
#lista_videos (Lista con los títulos de cada video, cada linea es un <li><a>Titulo</a></li>)
#video (vacío en principio, es donde meteré el código que da youtube u otra página para incrustar los videos, el típico embeed)
Desde php hago una consulta y con un bucle empiezo a escribir las lineas de este modo:
$resultado = mysql_query($consulta);
for($i = 0; $i < $num_resultados; $i++)
{
$fila = mysql_fetch_array($resultado);
$link = $fila['link'];
$titulo = utf8_encode($fila['titulo']);
echo '<li><a href="#" title="Reproducir Video" target="_top" onclick="incrustar_video('.$link.')">'.$titulo.'</a></li>';
}
En $link tengo almacenado todo el código html que se habrá de poner en el contenedor #video para que se incruste el video, es decir, el que te da youtube/vimeo/paginadevideosrandom
El código Javascript es el siguiente:
function MM_setTextOfLayer(objId,x,newText)
{
with (document) if (getElementById && ((obj=getElementById(objId))!=null))
with (obj) innerHTML = unescape(newText);
}
function incrustar_video(link)
{
return MM_setTextOfLayer('video_incrustado','','link');
}
El resultado al entrar en la página es este:
<li><a href="#" title="Reproducir Video" target="_top" onclick="incrustar_video(codigo embed de la página)>Radikalboard Vallnord, febrero 2009</a></li>
<li><a href="#" title="Reproducir Video" target="_top" onclick="incrustar_video(codigo embed de la página)">Valdelinares fuera pista</a></li>
Esto en lugar de dejarme el video invisible hasta que haga click, lo que hace es abrirme 2 contenedores con el video directamente en mitad de la página. En parte es lógico porque el código es interpretado aunque esté dentro de la etiqueta <a href...> pero en parte tampoco lo entiendo porque está dentro de los paréntesis del atributo "onclick"
¿Sabiendo lo que quiero podeis darme algún consejo sobre cómo solucionarlo?
Muchas gracias.