Info Irc, scripts & tools

-

Wenas, en primer lugar kería decir k toy empezando con esto, ya k empiezo estar hasta las narices de los script's con bugs k hay por tos laos, y kería saber si existe algún programa para modificarlos, adaptarlos y/o completarlos: Kitarles bugs, comandos rápidos, añadirles tools y movidas varias... Gracias por todo y saludos _

P.D: Si alguien pudiera decirme de dónde puedo conseguir las tools del Phanatic me sería de gran ayuda xD

Gracias de nuevo :P

KaoS-GFX

Si no sabes que scripts son buenos, no creo que sepas scripting, pero de todas maneras: ALT + R

Lo del phanatic: si no esta en www.kalendas.net o en www.old.kalendas.net no esta en ningún sitio.

Bajate este: www.nnscript.de

LiuM

Si has encontrado uno que se parece al que tu crees perfecto puedes intentar modificarlo en la pestaña alias remotes de tu mirc.

Si tienes tiempo y ganas puedes hacer uno juntando scripts de por ahi, tuyos, o como sea.

PD: #2 Entonces tus post de:
Decirme el mejor sistema de cual, etc, etc contrasta mucho con tus grandes conocimientos.

Se puede saber de algo y saber cuales estan bien y cuales estan mal, pero no encontrar los buenos por ningun sitio.

PD2:http://www.mircscripts.com/

HaDeX

· mircscripts.org
· mirc.net
· elite-scriptaz.net

-

A mi el Phanatic me mola bastante... y de momento hago lo k me decís, ir completándolo con add-ons y pekeños scripts...

Se programar en archivos bat y en c++, y como toda la programación es más o menos =... pero el problema es k no se el tipo de sintaxis del scripting, los comandos... xD

#3 Yo nunca te e dixo nada de Sistemas Operativos... Si casi nunca entro en este subforo xD Creo k te confundes con otro ^^

Gracias a todos _

LiuM

#5 en efecto, me confundi con #2, perdona xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • -SoNiC-
  • HaDeX
  • KaoS-GFX