Ingeniería Informática - Masters

GaN2

Buenas a todos,

Pongo esto en este foro porque tampoco tengo mucha idea donde puede ir mejor que aquí. Vereis, este año es mi último año de carrera (ITI Gestión), y con un poco de suerte termino en Junio. Estoy pensando en hacer algún master al terminar la carrera, y en un principio he pedido plaza en Suecia para hacer un master de business intelligent, aunque no se si me la darán.

El caso es que estoy buscando algunas alternativas en España para hacer lo mismo, pero ando un poco perdido, así que mi pregunta es: ¿sabeis de algún buscador de masters o alguna web que sea de confianza y funcione lo sucientemente bien? ¿Alguna web de este tipo pero orientada al extranjero? ¿Alguna experience propia que contar acerca de algún master hecho que tenga relación con la informática?

Un saludo y muchas gracias!

B

Hola mama, salgo en el post de "Me creo guay por postear que quiero hacer un master de Business Intelligence en Suecia".

GaN2

Te iba a contestar que eres un gilipollas integral, pero no merece ni la pena...

BLZKZ

#3 pues le has contestado.

En referencia a lo del master ni zorra, pero puedes mirar por facultades de ADE/empresas (que es donde daran algo similar a negocio inteligente). En mi facultad (informatica) hay uno de programacion de videojuegos xD por lo que se me antoja dificil que haya masters de esos en informatica

GaN2

#4 ups, no me he dado ni cuenta...

Gracias por contestar, he encontrado algunos en Madrid (Universidad de Alcalá y Juan Carlos I) pero me gustaría saber si hay alguno más. La verdad es que no es un master que se pueda hacer en cualquier sitio, en muchos de ellos tienen sobre Creacción de videojuegos o Desarrollo científico con la informática, pero en universidad pública de business intelligent tienen muy poco, y sitios privados como academias y demás me inspiran poca confianza.

Usuarios habituales