Buenas, pues me gustaría meterme en el tema del diseño web ya que tengo en mente crear una web y apenas sé lo básico (html de nivel principante y manejo algo el Photoshop).
Para guiaros más o menos, mis conocimientos de CSS son prácticamente nulos y me gustaría crear una web algo compleja y gráficamente enriquecida, cuando digo algo compleja me refiero a usar sistema de registro de usuarios propio con panel y demás cosas relacionadas (php), estilos en las barras de carga (supongo que css) y poca cosa más.
Omitiendo esto, tengo algunas preguntas básicas que me gustaría que me ayudárais a resolver:
¿Cuál es la resolución estándar que usan las webs de hoy en día?
¿Sigue estando a la órden del día eso de usar Photoshop para crear menús/logos/cabeceras para luego añadirlas y retocarlas con CSS)
¿Qué webs sobre CSS me recomendáis que sean fáciles de entender? A poder ser en español ya que en inglés probablemente me liaría con la cantidad de conceptos y códigos
Lo mismo para PHP ¿qué web me recomendáis para meterme de lleno en ello?
He visto que hay algún que otro host gratuito, he mirado la lista que hay colgada en este subforo pero no me ha llamado la atención ninguno. Busco algo simple, algo espacioso, que tenga mysql y que te de a elegir donde poner los ads (soy muy quisquilloso con esas cosas). ¿Cuál me recomendáis?
Son unas preguntas muy básicas pero apenas se nada de este tema. Espero alguna respuesta y gracias de antemano