#11 mi nick no es estetíco pero tiene su razón de ser. Te recomiendo que te cambies de host.
Y para soltar la burrada diciendo "insertar foro" OMG o decir "foros sin BBDD" tela.
Por cierto si tu web es fea no es mi culpa, y no creo que nadie aquí vaya a decir que es preciosa salvo tú. Al poner la dirección te expones a ser criticado. He dado mi opinión de como puedes mejorarla pero bueno.
Te habrás cogido el dreamweaver o el frontpage para hacerta y si te habrás tirado tu tiempo, pero eso no hace que deje de ser fea.
EDIT: #11 para llegar a esa solución te recomiendo que te mires hostings gratuitos que te proporcionan mysql y no te meten tanta publicidad, amén de poder hacer copias de seguridad de la base de datos y quieres mudarte algun dia y puedes personalizar el foro a tu gusto
mira que gran gusto el tuyo:
http://www.fuente-vaqueros.com/ayto/noticias/not_5JUNIO07.htm
salu2
PD: OMG he visto que has metido js (fecha y poco más). En serio como lo hayas hecho por código me reiré aún más de lo que puedes haber tardado para ese resultado xD
Que sea accesible no quiere decir que sea fea. Mira la web de la junta tiene los menus a la derecha y a la izquierda y cumple la norma. Puedes ponerlo mas grande o más pequeño para que se vea mejor o peor, pero en medio es un suicidio.
salu2