Insertar calendario de búsqueda de Google en calendario Google

PHOBOS

Hola,
Os traigo una duda que llevo meses buscando a cachos y que no consigo encontrar nada de info.

Para los futboleros / seguidores de deportes, sabréis que cuando buscas un equipo deportivo o un deportista, google te ofrece en la página de la búsqueda un cuadro con sus últimos resultados y próximos partidos.

Ejemplo de la imagen

.

Lo bueno es que cuando le das a "ver más" pasas a un calendario precioso en el que te dan todos los detalles de todo lo que tiene pendiente oficial. Pero además, van actualizando con nuevos encuentros que surgen y los horarios a medida que salen de forma oficial.

Ejemplo de la imagen

Lo que pretendo es conseguir que esa info se traslade a mi calendario de google y hasta la fecha, me parece totalmente imposible.
Hay webs que tiene acceso a ciertas competiciones y ofrecen calendarios de equipos, pero no es tan completo. A parte de que me gustaría mezclar equipos de diferentes categorías y competiciones.
Ejemplo: https://fixtur.es/en/ligue-1

Logicamente, he probado a suscribirme desde google calendar a estas URLS pero no ha funcionado, como era de esperar.

Alguna sugerencia de por donde tirar en la investigación? Tanto como si existe alguna forma de inserción como la forma de investigar la fuente de información de donde adquiere los datos google para hacer lo mismo.

LR

Lo del calendario te diría que mires la API de Google a ver si ahí ves algo.

Lo otro...no creo que tengan API externa para búsqueda así que te tocará scrapear los datos desde Google, marca o algún otro sitio y ya desde ahí hacer lo que quieras con ellos.

1
JuAn4k4

No se si con las apps no-code como Zapier, algo de código en Pipedream y está API podrías llegar a hacer algo https://movil.resultados-futbol.com/api/documentacion

Por ejemplo, cada día buscas los partidos del día, lo pones en una google spread sheet y los cargas con zapier en google calendar con su integración de ejemplo que tienen que funciona así. O imagino que directamente crear eventos de google calendar igual se puede hacer también

1

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • LR
  • PHOBOS