Insertar HTML desde JS en un .cs ASP.Net

M

Buenas a to2 los mediavideros, tengo el siguiente problema desde hace dias, pero no me responden en foros especializados , asi que confio en algun alma caritativa.

El problema que tengo es en una aplicación web que estoy desarrollando en c# asp.net & sqlServer, necesito montar un sistema de noticias , sobre la web, pense en hacerlo con gridview con paginacion, lo hice pero no me gusta , asi que por medio de code behind lo que hago es usando Js crear una funcion que me haga un innerHTML del HTML en un div en concreto.
Evidentemente necesito que se lance en el load de la pagina, pero curiosamente no me lo lanza , por muxo que me digan que mi codigo deberia ser suficiente... si es verdad que poniendolo en el evento onclientclick de un boton , me lanza la funcion y hace el innerHTML correctamente.

Este es el codigo c#:

   string total = "<table  id="tbNoticias">";
            for (int i = actual; i < actual + 5; i++)
            {
                string titulo ="<tr><td>" + Noticias.Tables[0].Rows[i][0].ToString()+"</td>";
                string noticia = "<td>" + Noticias.Tables[0].Rows[i][1].ToString() + "</td></tr>";
                string fecha = "<td>" + Noticias.Tables[0].Rows[i][2].ToString() + "</td>";
                total += titulo + fecha + noticia;
            }
            total += "</Table>";
          //Response.Write(total);

       string div = "DiVnoticias";
       System.Text.StringBuilder sb = new System.Text.StringBuilder();
       sb.Append("<script language="javascript" type="text/javascript">function EscribirHTML(){ document.getElementById("" + div + "").innerHTML = '" + total + "';}</script>");
       ClientScript.RegisterStartupScript(Page.GetType(),"EscribirHTML", sb.ToString());

Va en el load de la pagina, pero no lo lanza, que deberia hacer para desencadenar la funcion???
existe otra manera de manejar un tema de noticias sin gridview con paginacion?? no me termina de convencer...

Muchas gracias a todos, y sorry por la biblia ...

M

nadie???? help mv!!!

M

tan raro es loq pregunto q nadie contesta en ningun foro??????

VipeR_CS

Seguro que también influye que el código tal como lo has puesto es ilegible. Mételo entre los tags [ code ] [ /code ].

M

sorry cn la prisa no lo puse ;)

M

veo q nadie responde :( intentare por otro sitio :(

Usuarios habituales