Insertar vídeos e imágenes en php nuke

dani10

Buenas.

Hoy he empezado a crearme un web con php nuke.

Todo bien hasta que he decidido poner un vídeo.
Mi intención es insertar vídeos de youtube. He probado con el código que te da youtube pero no soy capaz de que me salga en las noticias.

Tambien me gustaria insertar imagenes.

Gracias.

FaLLeN

Antes de que sigas profundizando en php nuke, tengo entendido que es un proyecto que se ha quedado un tanto desfasado.

Como te digo, es lo que tengo entendido. Podrías, de ser asi, investigar con otros cms's.

squ4r3

puedes escribir el post como html y ahí poner el código de incrustación de youtube o utilizar algún tipo de plugin al que le metas la url del video y te lo inserte

pero sí, como ya han comentado, php nuke está bastante muerto

dani10

Si php nuke esta muerto, como decís vosotros. Cual podría utilizar?

PiradoIV

No estoy muy puesto, pero Drupal o Joomla creo que se usan bastante y dan pie a conseguir algún curro que otro, por lo que he visto por aquí y por allá.

squ4r3

Como te han dicho, Drupal y Joomla! son los CMS más utilizados a día de hoy. De todas formas, si comentas de forma algo más específica qué es lo que quieres, quizá te podamos orientar mejor

1 respuesta
dani10

#6 Mi idea es hacerme una web para insertar noticias, comentarios , vídeos (youtube), descargas, Y que se pueda modificar a mi gusto.

Y como habéis dicho antes, que este activa.

1 respuesta
squ4r3

#7 pues yo tiraría por Joomla!, es fácil de configurar y puedes hacer eso que comentas sin mayor problema

1 respuesta
dani10

#8 Me he adelantado. Ya se esta subiendo al hosting.Cuando este todo te comento.

Gracias!!!

Usuarios habituales

  • dani10
  • squ4r3
  • PiradoIV
  • FaLLeN