[Instalalacion] Joomla Yahoo FTP

Namaris

Hola,

estoy hechandole un cable a unos colegas k les ha dao por montar una web y quedamos en que yo les instalaria un CMS en condiciones y luego ellos se apañan para el resto.

Bueno el caso es que he elegido el Joomla y los muy idiotas pillaron hosting de Yahoo y no es como los que tengo yo que vienen con un Cpanel bastante decente y intuitivo para instlar desde el propio host mismo varios scripts, cms y e-commers.

El tema esque ahora me toco subir manualmente por FTP la carpeta del Joomla y estoy en la parte de la instalacion donde me pide que ponga los datos de accesso al FTP y al darselos me da este error y no consigo avanzar :S :


http://jotapeges.greenshines.com/?v=cap01gfg.jpg

erdanblo

Esa parte es opcional.

Mirate el manual.

Namaris

#2 Y como me la salto?

erdanblo

Pues dejalo como viene por defecto y ya esta.

Dale a sí creo que es.

Namaris

Joder k idiota xD

gracias ya lo tng montado, ahora es cosa de ellos el resto pero estoy intentando recopilar los mejores tutoriales para q no se desmayen al tener q modificar todo eso...ya tng unos cuantos pero si alguno tiene por ahi alguno guardado bueno que lo vaya rulando pk se lo agradeceria ;)

Gracias

erdanblo

Si bueno, yo hace una semana también le monte un Joomla a un grupo de colegas para el guild (o como se escriba) del wow, y ya estoy curado en salud.

Al final he pasado un poco del tema, porque le pido que busque el theme que le gusta y se lo subo, y ni eso...

www.lahordanui.tk xd

Namaris

Bueno yo ya he cumplido mi parte pero como soy un curioso y medio gilipollas por gustarme darselo a la gente bien hecho seguramente acabe haciendoles algo más. xD

Repito lo de si alguien tiene algun buen tutorial de este CMS que lo comparta pls :P

Usuarios habituales

  • Namaris
  • erdanblo