Instalar Plantilla html en Outlook 2007

eXtreM3

Buenos días! Cómo se instala una plantilla html en el outlook 2007??? He buscado y llevo un rato con esto, en todos los sitios dice que te metas en esta carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Stationery y copies dentro tu plantilla html.
Luego irte a

Herramientas - Opciones - Formato de correo - Diseño de fondo y fuentes - Tema...

y ahí debería salir mi plantilla. He probado a meterla con el outlook cerrado, abierto, cambiarle el nombre, reiniciar outlook, reiniciar pc... qué está pasando? Hay otro método?

TaoK

Pues es como te han indicado, metes la plantilla en esa carpeta junto a las imágenes (Si es que tiene tu plantilla).

Luego te vas a donde has leído, en tema debería salirte en la lista el nombre del html que has puesto, si se llama index.html pues te debería aparecer con ese nombre. Lo seleccionas y cuando le des a nuevo pues te aparecerá tu html como fondo del e-mail. Siempre y cuando tengas el método de introducción de texto como HTML (Revísalo en la pantalla de un mail nuevo en "opciones" del menú de arriba [a la derecha de mensaje e insertar])

Otro modo que puedes probar es a abrir la página con iexplorer 8.x y darle a "página" y luego a "enviar la página por correo electrónico...", pero en la mayoría de los casos este método deja el html deformado.

GL

eXtreM3

He hecho todo tal cual lo explican, varias veces, y nada...

He comprobado lo que me has dicho de la entrada de texto HTML

está bien. También he hecho lo de enviar la pagina desde IE y no me sale ni la mitad del contenido xD

:(

7 días después
K

mira por aki

11 días después
TaoK

Es tarde, pero mejor que nunca...

Outlook no admite CSS ni nada parecido. Si no te aparecen todas las cosas es porque no será HTML plano.

Outlook solo lee tablas y poco más...

eXtreM3

#5 mejor tarde que nunca, pero di algo con sentido.

No me deja instalarlas directamente, la meto en la carpeta stationery y pasa de mi, luego no la veo para cargarla.

TaoK

Pues si no sabes copiar / pegar ya no puedo ayudarte.

;)

eXtreM3

No tendrás por ahí algún tutorial :wow:

Cierra al salir anda, que ni te has leido #1

TaoK

Lo que tu digas.

Llama aquí 902 197 198, ellos te ayudarán ;)

Usuarios habituales