Internet Explorer y los iframes

Koketso

Bueno, pues resulta que este grandioso explorador, que no se como puede ser el mas usado, muestra los iframes como le sale de las narices, y me explico:

Estoy haciendo una web, y creo una tabla, y le pongo un fondo. Ahora creo dentro de esta, otra tabla pero sin fondo, con lo que su fondo sera el de la otra tabla que la contiene. Pues bien, el problema viene cuando a la tabla de dentro le inserto un iframe y le pongo un link a otra seccion, la cual no tiene ningun fondo ni nada, con lo que genericamente el fondo es "blanco", y pongo "blanco", porque en realidad el mozilla si no pones el color de fondo blanco lo interpreta como transparente. Sin embargo el inteligentisimo IE, dice que el fondo es blanco, con lo que aparece un cacho blanco en donde esta el iframe, que no deja ver la imagen de detras, y me preguntaba si habia alguna forma de que interpretase el fondo del iframe como transparente y me dejase la imagen de fondo de la tabla primera sin tener que repetirla otra vez en la seccion del iframe, porque entonces queda como el culo.

Aqui dejo un ejemplo porque vale mas que mil palabras.

http://gaedhil.ga.funpic.org/index2.html

Probad a verlo con Mozilla, y luego usad el Internet Explorer y ya vereis que pasa

Salu2

-nazgul-

como propiedad del iframe allowtransparency=true y como atributo CSS del body del iframe background: transparent.

pd: que una cosa salga como tu quieres en uno y en el otro no no significa que uno lo haga "bien" y el otro "mal. Lo cual no quita que IE sea una mierda, claro.

SeiYa

El tema es que se trata de diferentes interpretaciones. Iexplore interpreta el iframe como un "agujero donde colocas una nueva web" luego si esa web no tiene fondo saldrá en blanco como sale una web por defecto. Otra cosa es que el mozilla lo haga como quieres como bien dice #2.

Koketso

#2 es lo que tu dices, aunque ya lo habia descubierto antes de que respondieses, pero thx de todas formas

Usuarios habituales

  • Koketso
  • SeiYa
  • -nazgul-