introducir imagenes grandes en otras pequeñas

NoUmEnO

hola,
mirar, lo q kiero hacer:
tengo una foto de una TV, y quiero seleccionar lo q es la pantalla (solo donde se ven las imagenes de la tv, no la marca el volumen y todo eso..)
pues quiero insertar una imagen cualquiera dentro del area q he selecionado, y q la foto q inserto, se ajuste al tamaño de la selecion q he hecho en la foto de la tele...

no se si me he esplicado bien..
yo lo consigo hacer, pero modificando el tamaño a mano de la foto q deseo insertar... es un coñazo...

pd: con photoshop

gracias

erdanblo

Cling!... un chasquido de dedos y ya esta hecho...

Bueno, bromas aparte, es que lo que acabas de decir, al leerlo, como que no me ha dado mucha lógica... claro que tienes que modificar las imágenes, si tienen diferente tamaño, es lo que toca...

O a lo mejor, no te he etendido bien, si me equivoco, por favor explicalo mejor :)

NoUmEnO

mira
imaginate una foto de una tele apagada....
y una foto tuya de mayor resolucion...

lo q quieres conseguir, es ponerte en la imagen de la tv como si estuvieras saliendo en ella...

lo se hacer pero a mi manera tardo mucho, yo creo q photoshop debe tener una opcion q haga esto:
1) seleccionas un area de una foto
2) importas o arrastras otra foto del tamaño q sea y se ajusta al tamaño de la seleccion q has hecho en la primera foto...

no??

gracias

erdanblo

claro... eso es lo que tienes que hacer... o tu en que pensabas?... el cambio de tamaño lo tienes que hacer...

guiye
  1. seleccionas tamaño de la pantalla de la tele
  2. control + c
  3. archivo nuevo
    (te lo crea del tamaño de la selección)
  4. coges la foto que quieras meter, seleccionas
  5. arrastras al punto 3.
  6. control + T ajustas al gusto.

Que aproveche.
Erdanblo, chás (chasquido de dedos), eres un sapo.

osuya13

Simplemente yo creo que a lo que te refieres puede hacerse con el propio ratón arrastrando hasta dónde quieras...

E

Claro, 1 capa con la imagen de la tele, y capa con su foto, Ctrl T y lo ajusta como se quiera...

No veo dificultad alguna... :S

NoUmEnO

ya ya, pero esq desconocia el ctrl+t...
gracias a todos

Alcanor

Y un ligero calado para que quede mas realista...

Usuarios habituales

• Alcanor
  • NoUmEnO
  • EMM
  • osuya13
  • guiye
  • erdanblo