Primero, no se si es el foro indicado donde ponerlo, pero me ha parecido el más correcto, de no ser así, que algún mod lo mueva por favor :3
Bueno, pues como dice el título, necesito una cámara reflex que también grabe vídeo. Busco algo baratito pero que tenga calidad. Soy totalmente principiante en este mundo, pero desde hace 1 año tengo una Sony Alfa 230, que se la compró mi madre pero no la usa y me la he agenciado, y me entretiene un montón hacer fotos, no se, me relaja, me gusta. La cosa es que también me gustaría que grabase vídeo, pero esta cámara no puede, por lo tanto había pensado venderla y comprar una que si que grabe vídeo. La Sony trae un objetivo 18-55 y otro que es 55-200.
He estado investigando un poco y la Canon 550D tiene muy buena pinta. No es muy cara para ser una reflex, parece que tiene buena optica y también graba vídeo.
Podríais decir, y porqué no te compras simplemente una cámara de vídeo? Pues porque ir con dos cacharros es bastante molesto, quiero que sea todo en uno.
Que os parece, alguien que entienda un poco me hecha un cable? Ando bastante perdido la verdad.
Gracias de antemano.