Buenas,
Estoy desarrollando una app hibrida con Ionic (para iOS y Android) y una de las funcionalidades que tiene son Salas de Voz, donde los miembros de un grupo pueden acceder para hablar todos a la vez. Digamos que es lo mismo que Discord por si alguien lo conoce.
La idea sería replicar el funcionamiento de Discord (a mucha menos escala está claro) donde:
- Un usuario administrador de grupo pueda añadir miembros al grupo
- Una vez añadidos, estos usuarios tienen acceso a la Sala de Voz para unirse cuando quieran.
- El administrador puede muterar/expulsar de la sala de voz a cualquier usuario.
- Los usuarios no tienen por qué tener la pantalla de la Sala de Voz en primer plano. Deben poder navegar por el resto de la app.
¿Creéis que es posible realizar esto con Ionic? He estado buscando información y todo lo que encuentro son cómo hacer Voice Calls pero individuales no de grupo. Alguien podría orientarme por dónde podría enfocarlo?
Comentar que lo estoy haciendo con Ionic por tema de evitar mantener 2 aplicaciones, pero (si no me quedara otra) podría hacerlo en Swift/Kotlin también.
Muchas gracias!