java cmd [simplisimo]

Chaktet

Cuando pongo ese comando para abrir un ejecutable .jar ya que no me ejecuta automaticamente dando doble click, se empieza a repetir continuamente el mismo y no se acaba de ejecutar, necesito abrir ese archivo urgentemente pero no lo consigo DE NINGUNA MANERA, he reinstalado java, he borrado TODAS, absolutamente todas las configuraciones anteriores de java, pero aun así, no me ejecuta.
He buscado de todo tipo de información en google para encontrar la solución pero nada.
Alguien me puede ayudar de alguna manera? un saludo y gracias por la futura respuesta :D

Kaiserlau

#1 desde la ignorancia, has probado con linux? montate una maquina virtual y pegale un try, son 5mins.

1 respuesta
Chaktet

#2 Sabes como lo he solucionado? ejecutando como admin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya sabes como son los ordenadores y windows, tienen retraso mental mas grave que el mio.

1 1 respuesta
Sleidom

#1 Has probado con diferentes jars? Lo mismo es problema de ese jar en concreto.

EDIT: Justo posteaste :D xD

1 respuesta
Kaiserlau

#3 final feliz xd

1 respuesta
Chaktet

#4 Aun asi gente, no puedo abrir los .jar dando doble clic por defecto encima del archivo, he intentado poner la localización del java y javaw y nada no abre jajajaja

#5 te cito por si lo sabes :P

Usuarios habituales

  • Chaktet
  • Kaiserlau
  • Sleidom