Java - comboBoxes

Er_Cheru

Wenas. Tengo un pequeño problemilla...quiero hacer que con 1 comboBox se actualice una tabla y no se cmo hacerlo...he mirado los eventos que tiene el comboBox y no se si alguno me sirve...también traté de hacer un getSelectedIndex y a partir de ahi dependiendo del valor adquirido variar la tabla pero me da 1 nullPointerException como un piano en la linea en la cual remito a la clase que me da dicho valor...alguien me puede echar un cable?? gracias

Tig

Si te explicas mejor y pones algo de código, igual hasta te podemos ayudar.

trinytron

toy con #2... no he entendido nada :S

Er_Cheru

Na creo q ya yegue a 1 conclusión...aunque tengo que hacer bastantes clases...la cuestión era la siguiente: tengo que crear una tabla con 3 columnas que reciba la informacion de un fichero externo. La informacion es variada asique quiero poner un comboBox para no apelotonar todo el fichero en la tabla si no dividir este fichero en varios y cargar uno u otro segun la selección hecha en el comboBox. Supongo que es bastante chapucero hacer una nueva clase por fichero a cargar pero no se me ocurre otra forma. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco...si no da igual el caso es que funcione ;) gracias

Tig

¿Y para que vas a hacer una clase para cada fichero? Si tienen información muy distina necesitarás un método para cada fichero, pero no veo que necesites una clase nueva. ¿Qué tipo de fiichero es? Hay muchos parseadores ya hechos, si nos dices la extensión del fichero, puede que alguno conozcamos alguno y te evitas tener que leerlo a pelo.

No veo el problema con los combobox, los agrupas en un buttongroup, ves cual está seleccionado e invocas un método para cargar un fichero, y ya está.

Usuarios habituales

  • Tig
  • Er_Cheru
  • trinytron