JAVA onchange textfield

NeB1

Buenas, tengo un text field y un actionlistener asociado a él.

        bluetoothDiscTime.addActionListener(new ActionListener() {
            public void actionPerformed(ActionEvent e) {
                System.out.println(e);
            }
        });

Que tengo que hacer para que el actionListener se ejecute con el evento onchange? ahora mismo solo dispara cuando pulso enter dentro del textfield.

Soy muy noob en java >.<

Solved out!

Me volvía loco porque no sabía que al crear un nuevo key Listener tenías que implementar como mínimo los métodos:

keyPressed, keyReleased, keyTiped.

Si le hiciera más caso a los cuadros de advertencia del netbeans...

LR

:O asi que tu eres uno de esos que ven cuadraditos y lineas rojas/amarillas a la derecha del netbeans y pasa de ellas no? xDDDD

NeB1

#2 si te refieres al editor visual, no, no paso de él xD no del todo. Pero quiero acostumbrarme a hacerlo todo a mano, que si nos no se aprende.

Buffoncete

En realidad está bien hacerlo una vez a mano (por aprender), el resto por eficiencia de implementación deja que el IDE te ayude xD

Si contrato a una persona que tiene 3 masters, 4 diplomaturas etc etc etc y me dice que es un friki de linux y le encanta programar en vim y sabe a la perfección los lenguajes A, B y C y el proyecto para el que lo voy a contratar me lo tiene hecho en 3 meses desde 0. Y viene otro, que está a punto de terminar la carrera y ha dedicado parte de su esfuerzo a aprender .NET y me tiene el proyecto realizado en 1 mes utilizando tecnología de Microsoft, a quien crees que contrataré ? :P

Por supuesto, estoy sobrevalorando a uno en detrimento de otro, pero en el mundo real cuando entras por ejemplo en concursos públicos o planes avanza, todo funciona así, venderse como una puta (que al menos siempre sale rentable). Lo que lleva a que trabajando en un país del ¿Primer mundo? debas depositar responsabilidades en paises del tercero, como la india o china para el "desarrollo" y así abaratar costes, somos un país de IT+i <.<

La crisis! xD

NeB1

#4 si si, si coincidimos en la mentalidad, creo.

Por ejemplo, hasta hace poco (unos 8 meses xD), todos los proyectos, los había hecho a pelo. Ni cms's, ni frameworks, ni editores guays de NADA, todo con un notepad, y con sql a pelo.

Y no me arrepiento, quieras que no, ahora sé muchísimo más, y cualquier contratiempo que surge lo puedo arreglar con bastante soltura, ahora SI que gasto CMS's, mysql_workbench, frameworks css,visual studio, etc.

El tema es que quiero tener el mismo dominio con java, así que primero quiero aprender bien, y cuando sepa, me ayudaré del editor visual mayormente.

B

Lo que vale en los concursos públicos es el enchufe a dedo. Despues el que gana subcontrata a los otros candidatos y así hasta el infinito.

Fyn4r

Me volvía loco porque no sabía que al crear un nuevo key Listener tenías que implementar como mínimo los métodos:

keyPressed, keyReleased, keyTiped.

Hay otra manera de hacerlo, hay una clase abstracta, KeyAdapter que sirve para implementar KeyListeners declarando solo los métodos que te interesan.

NeB1

#7 mola!

Java me parece un lenguaje infinito xD

Usuarios habituales