Hola,
Tengo una pequeña lucha interna con la programación. No es algo a lo que me gustaría dedicarme en el futuro, pero sí que creo que en mi sector (telecomunicaciones) está muy bien valorado y que a día de hoy, me falta ampliar conocimientos. Hasta la fecha, en lo que más he trabajado ha sido en C++ y Matlab, pero también conozco C (aunque no lo uso casi), he tocado un poquito de Python y poco más.
Bien... en las últimas entrevistas me acaban pidiendo saber Java o C#. El aquí presente ha trabajado POO con C++, pero no ha tocado ninguno de los lenguajes anteriores. Entonces, visto lo visto me quiero centrar en uno, pero tengo dudas... ¿cuál es más "rentable"? Tengo entendido que son bastante parecidos, entonces, me gustaría que gente que tenga experiencia en ellos me contara un poquito más.
Mi intención es este verano ponerme a aprender uno de los dos, así que pros y contras son bien recibidos por aquí. Y por supuesto, si conocéis algún libro ameno (del tipo abarcar un gran proyecto desde 0) para alguno de los lenguajes, soy todo oídos.
Muchas gracias