Jóvenes en Red : regalo de dominios .es

r2d2rigo

#60, si, yo lo estoy usando ahora mismo para hostear el walkthrough del Duke Nukem Forever que escribi ayer...

mOrK2

Yo lo pedí hace más de una semana y nada. Envie un correo pidiendo explicaciones y me dijeron lo siguiente:

En relacion a su consulta le informamos que se esta procediendo a la comprobacion de las solicitudes en el momemto que finalice nos pondremos en contacto para informarles de la resolucion tomada.

Así que a esperar :S

bigfoot2142

#61

cuando lo pediste??

por que yo lo pedi el mismo dia 15 a las 8 o 8.30 de la mañana.

Vegon

#63 es un espabilao.

bigfoot2142

pues no tiene demasiada gracia, para serte sincero

r2d2rigo

#63, el 16 o el 17 creo. Y arregla tu detector de sarcasmos... :P

bigfoot2142

#66 he llamado al 902 010 755 que el numero de informacion de red.es

Y nada, me dicen que proximamente, que ya saldrá en la página de jovenesenred, pero que MINIMO 15-30 días.

Me da a mi que lo que les pasa es que lo están haciendo todo muy mal. 45 días para regalar un dominio me parece una barbaridad, lo están haciendo todo muy mal. Presumen de sociedad de la información, y esto que casi debería ser automático, resulta que no lo es,

45 días pa cagarse.

Lo que deberíamos hacer es llamar todos al numero ese a todas horas y presentar quejas en plan masa.

X-Crim

no me jodas tanto tiempo? para eso mando yo eso? vaya pedazo de mierda, q se metan el .es por donde les quepa

bigfoot2142

X-crim es lo que hay, y piensa que encima si lo has solicitado, esta bloqueado y no puedes registrarlo con nadie hasta que te den la contestación.

N

Yo estoi contigo bigfoot, hay que compincharse para acer llamadas en masa para meter presion!!! Qe se lo estan tomando con MUXA calma!!

Y

pues hasta el 31 de enero teniais en lycos 1 dominio.es .com o el que estuviera libre por 1€ al año con 100 megas de hosting , mysql, phpadmin y tal pero ya a pasado xd, no es gran cosa pero es 1 €

Ga1a

Digo yo, a lo mejor quieren dar los 30.000 de golpe, o están necesitando más espacio del que preveían, o sabe dios que.

Si cuando no contestan rápido es que aún tienen muchos trámites que hacer

N

Entonces digo yo que abrian dicho algo, no? Almenos una fecha aproximada. No les cuesta nada que almenos digan que estan tramitando la solicitud i en un maximo de tantos dias nos pondremos n contacto con usted o algo!

X-Crim

bigfoot tonses...hacemos lo de las llamadas? la liamos? xq ya me toi desesperando...sin fecha ni nada asi funciona españa...-.-

bigfoot2142

no creo que ni merezca la pena, mi experiencia con la administracion es que es mejor olvidarnos del tema, y cuando menos nos importe el tema en cuestion ZAS salta la liebre.

además es un 902, ya he hecho yo el gasto, no quiero que financiemos los dominios que van a regalar con llamadas preguntanto como va la cosa, pero un simple email para decir que esta en tramite no estaría de mas, por que yo no hago mas que pensar que puse mal mi email, y por eso no me llega nada.

según me comentaron ayer en otro foro, a otro chaval que llamo le confirmaron que van bien, pero que se pondrán en contacto con todos y cada uno de nosotros, para que le enviemos no se que del DNI para confirmar de verdad que somos quien decimos ser.

Si eso es cierto, creo que hasta junio nada.

Teniendo en cuenta lo de las elecciones, es de suponer que si los politicos siguen en su linea nos darán los dominios el primer dia de MARZO, para que toda españa vea lo buenos que son.

//offtopic
Que por cierto la ministra que vivienda ha subido los tipos de interes de la VPO al 5 y pico, cuando los tipos de interes de la renta libre han bajado un cuarto de punto este mes. Somos en este momento el unico país DEL MUNDO con la VPO mas cara que la renta libre. Para descojonarse de risa vamos.

Cambio politico ya por favor.

3

esperaran a q cumplamos la edad unos cuantos xD

scumah

#75 bauers a offtopic.

bigfoot2142

de offtopic nada, anda que no explico poco bien lo que tienen pensado hacer con los DNI

lo de la vivienda lo estaba leyendo al escribir, es cierto que es offtopic, pero lo he leido y se me ha ido la pinza

N

Ace siglos qe tengo la web exa! Qe ganas de colgarla ya!

Ya van 21 dias!

X-Crim

uff...seguimos sin saber nadie nada no?...q cojones tienen de hacernos esperar

bigfoot2142

yo ya estoy cansado de mirar el correo, el filtro del spam, volver a mirara el filtro de spam, mirar el correo, mirar jovenesenred.com mirar red.es ver el filtro de spam.........

X-Crim

#81 cierto enjuto mojamuto...cierto...

N

Yo tambien estoi asta las pelotas de esta gente. No se que an estado aciendo desde el dia 15 asta aora :S

Si nadie lo a recibido esque no an exo nada

Ya van 23 dias!

S

Yo tambien me apunte el mismo dia 15, y antes de ver este post, estaba preocupado por que crei que el formulario no se abria enviado bien o algo asi, pero por lo que veo, esque estos de jovenes en red, es FAKEEEE¡¡¡

bigfoot2142

#82 LoL

N

POR FIN!! PENSABA QE NO LLEGARIA NUNCAAA EL MAIL DE RED.ES!! YA TENGO MI DOMINIOOO!

VAMOS XICOS! A ACER WEBS SA DIXO!!! ;)

AUNQE LA MIA ESTA EXA YA ACE TIEMPO! xDDD

SkOdY

Que bueno, oye aun va esto de red.es? :)

He pedidoel mio vamos a ver.. :)

Y lo de 1&1 ya no esta la oferta?

X-Crim

joer...a mi aun nada

sh0ty

Jajajaj... el notas haciendo el notas, valga la redundancia. Mentirosín.. =)

bigfoot2142

lo mismo es verdad y ya se lo han dado. Danos el dominio para hacerle un Whois a ver si es verdad.

El caso, que opino lo mismo, que hasta una semana antes de las elecciones no nos darán nada.

Usuarios habituales