[Juego] Mario: Stairway To Freedom

C

Historia/Guión

Mario - Stairway to freedom es un juego con el cual pretendo darle otro estilo a algo tan explotado como el genero de plataformas, lo primero es darle otro aspecto grafico al juego que el de toda la vida de mario, mas hardgamer, con una sencilla historia de trasfondo y muchos niveles de estrategia y habilidad dando los ya clasicos saltos.

El guión aun se esta escribiendo y por lo tanto no puedo añadirlo.

Imagenes


Las imagenes muestran un poco la estilización que quiero brindar en este juego, pero vamos, solo es un mero mapa bastante basico, aun quedan por crear bastantes, en su mayoria todos seran mapas de escalera, es decir, ir subiendo scroll para llegar a completar una serie de objetivos antes de poder terminar el nivel.

El post lo abro para que quien quiera colaborar con ideas, sugerencias, criticas u meras opiniones bienvenido sea :)

Saldudos

dorno

Que inusual, otro cosma game

VollmoneR

bastante feo

MaPaCHe

Te lo tomaras a malas, pero aun asi dare mi opinion:

No es muy serio que tengas 82727277239 proyectos y/o no se terminen o funcionen mal/duren 2 dias.

friskies

#4 no te lo tomes a mal pero el por lo menos aporta algo a la comunidad y no pide nada a nadie.

MaPaCHe

#5 No me lo tomo a mal, a mi desde luego no me aporta nada mil juegos a medio terminar

friskies

seguro que los has probado todos

C

#6 Mapache, me puedes decir algun juego que no he terminado? porque precisamente no he empezado ningún juego, ni tengo ningun juego a medias ahora mismo, no se que tienes contra mi, pero brother, no es nada bueno.

Todos los minijuegos que he lanzado para esta comunidad estaban terminados, con bugs, como es logico no puedo permitirme un equipo como squaresoft a mis espaldas para perfeccionar nada. Que no te gustan, me parece PERFECTO, pero no vengas tocando las pelotas en cada post mio, con una opinion a menudo equivocada y sin logica alguna.

Tengo una fama falsa de no terminar nada que empiezo, en parte por gente ignorante que le encanta soltar mierda por su bocaza, ya que algo que es serio le prestare mas atención que a una chorrada de juego, Shairun por ejemplo es un proyecto serio que por mucho que quiera dejarlo a mitad, ya se puede utilizar sin problemas, porque es funcional.

Este juego, es algo sin complicación que me apetece hacer, si no tienes nada que objetar sobre el juego, me gustaria que no participaras en este post.

P.D: Veo que te sento muy mal ver tu imagen en el minijuego, o tal vez que prestaran mas atención a ese post que a alguna tuyo, tienes un gran afan de protagonismo.

P.D2: Si tantos proyectos tengo entre manos, duraron 2 dias (los que duraron 2 dias, explique sus motivos en sus dias como juegecitos tipo MV Hotel, WOOT..), no funcionan, o cosas así.

friskies

ah coño que había un trasfondo "personal" en el comentario de Mapache, entonces en ese tipo de discusiones no entro porque si en realidad has utilizado su foto para un juego sin su consentimiento veo normal que esté mosca.

No obstante decirte que sigas entreteniendonos (aunque solo sea un rato) con tus juegos y tus programas Cosma.

PD. shairun mola, deberías hacerlo publico para poder instalarlo en un servidor y utilizarlo como client ftp.

erdanblo

frikis, tu no te metas ;)

vuelve pa' casa.

8 días después
kOnOrZ

Hombre por mi parte más que nada la fama que tienes es de sinvergüenza, porque aquel proyecto que estábamos haciendo, si si, el RPG aquel, no se si lo recordarás... Hybern se llamaba, que lo dejaste tirado y ni siquiera tuviste la poca vergüenza de darnos una misera explicación, ni contestabas a los mails ni a los mensajes del foro ni a los MSJ que te enviaba aquí.

Si, esa es la fama que tienes para mi :)

Reth

#11 tienes toda la razón. Es que no nos mandó ni un mísero email o post por el foro, nada, ni siquiera se dignó a pedir perdón pasado el tiempo. Cosma tiene credibilidad nula, de hecho me parece que ya ha hecho lo mismo con otros proyectos.

Suerte a los que trabajéis con él, y no os desaniméis cuando no os haga ni caso, es así :)

maRc

CoSmA, ¿tienes alguna web donde ver tus anteriores trabajos?

Synobazz

lo dicho, ahi se queda toooo tirao xD

C

#13 La verdad es que no, tenia un portfolio hace algún tiempo pero el dominio me caduco, ahora preparo uno nuevo.

#14 ?¿

Sonos

Que dureza inesperada, tanta o mas que esas screens.

M

Bufffffff... #11 acaba de gastar toda la manteca de la tarrina de una sola untada. Que maestria. Que potencia. Que tecnica...

#1 nice try con el minijuego pero macho tomate las cosas mas en serio o vas a criar una fama que vaya telita...

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • Sonos
  • CoSmA
  • Reth
  • friskies
  • MaPaCHe
  • dorno