Buenas a todos. Hace poco publiqué mi juego en Greenlight este es el link:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=865316285
Twitter para noticias: https://twitter.com/Izarrk
EDIT: Nuevo gameplay por th_pion
Acerca de mi experiencia sobre el desarrollo:
Cuando empecé no tenía ni idea sobre programación. Todo llevó menos de un año. Aprendí el lenguaje de programación de Gamemaker, que es una herramienta muy amigable para crear juegos precisamente para la gente que no sabe programación (aunque hay de todo, está basado en C#).
Aprendí viendo tutoriales online, leyendo guías y el manual de Gamemaker. Trabajé en los gráficos en tiempos de relax, normalmente por la tarde y noche. Ví vídeos sobre diseño de juegos, como los de Jonathan Blow (creador de Braid y The Witness). Escribí y dibujé las mecanicas de juego antes de implementarlas, aunque uno nunca sabe si van a funcionar completamente hasta que lo hace, por eso es como un diálogo entre el juego y el desarrollador.
Tomé inspiración continua de mis juegos favoritos, especialmente Spacechem y TIS-100, juegos rompecabezas dificilísimos, ambos desarrollados por Zachtronics.
Tambien creé un reddit y lancé versiones beta para oir opiniones y críticas durante el desarrollo. Con constancia y haciendo un poco cada día en ratos libres terminé el juego, ahora no se si pasará el filtro, pero estoy contento por haberlo hecho y todo lo que he aprendido por el camino.
¡Espero que votes si te gustó! Y siempre ecucho críticas y maneras de mejorarlo.