Buenas.
Hace 3 meses que estoy desarrollando un nuevo juego web basado en un motor de juego php ya desarrollado por un buen amigo mio australiano del juego alemán "Merkant Alliance", juego web basado en mercantes espaciales (como otros tantos) que era principalmente gratuito y hace 1 año que cerraron por imposibilidad de mantener el servidor y desmotivacion.
Ahora 1 año después, le propuse que me gustaría continuar el proyecto, renovándolo y dándole un nuevo lavado en cuanto al motor se refiere, y totalmente en español para traerlo aquí a España. Le he dado la vuelta completamente al juego, ya que ahora no solo es como el original de mercaderes espaciales, ahora lo estoy basando en Star Wars, y la federacion de comercio.
Añadiéndole muchisimas mas posibilidades de jugabilidad como:
- Alianzas.
- Menú dinámico para viajar por la galaxia.
- Los servidores se componen por galaxias interconectadas por agujeros de gusano.
- Posibilidad de ser caza recompensas.
- 12 naves distintas.
- Actualizaciones para las naves (Armas, contenedores, armadura de nave.. etc)
- mas de 50 materiales para comerciar.
- Posibilidad de crear estaciones espaciales y desarrollarlas (Crear su puerto, torretas de defensa, montar tu propia tienda, cobrar por atraque a los jugadores..etc)
Y bastantes cosas mas, que gracias a Deiphus estamos desarrollando conjuntamente, y cuando este terminado se lanzara en alemania al mes de lanzarlo en españa.
Pero bien, el juego ya tiene nombre en españa, tengo el servidor y dominio contratado, el juego casi terminado. pero me falta una historia, traducir el manual de juego, y algunos graficos, por lo que pido ayuda a alguien que quiera unirse al equipo del juego, por supuesto yo lo hago sin cobrar nada, todo amor al arte, por lo que no puedo pagaros solo con mi agradecimiento, el blog de desarrollo es el siguiente:
Necesitaria:
Historiador que pueda redactar una historia para ambientar la época en la que se desarrolla el juego (Preferiblemente con rasgos de star wars)
Traductores para traducir ayuda del juego (esta en ingles)
Los interesados enviarme un mail a [email protected] o bien un MP por aquí.
Cualquier pregunta del proyecto, hacerla por aqui.
Saludos