Hola!!
podrias decirme una pagina con contadores de visita gratuitos para mi web y la forma de poner en mi pagina: la hora y fecha?
Hola!!
podrias decirme una pagina con contadores de visita gratuitos para mi web y la forma de poner en mi pagina: la hora y fecha?
www.miarroba.com ahi tienes todo de lo ke pides y es todo gratuito y lo de ke dices de poner la fecha y hora, eso es un script en java ke lo puedes encontrar en alguna web de tutoriales
¿xq no te haces tu mismo el contador? y así te evitas el spam que suelen traer los contadores gratuitos y demás
Lo de la hora y fecha depende de en que lenguaje lo quieras.
http://www.addfreestats.com (contador de visitas)
Fecha para PHP (Copy-Paste donde lo quieras poner):
<script languaje="JavaScript">
var mydate=new Date()
var year=mydate.getYear()
if (year < 1000)
year+=1900
var day=mydate.getDay()
var month=mydate.getMonth()
var daym=mydate.getDate()
if (daym<10)
daym="0"+daym
var dayarray=new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miercoles","Jueves","Viernes","Sabado")
var montharray=new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre")
document.write("<small><font color='FFFFFF' face='Arial'>"+dayarray[day]+" "+daym+" de "+montharray[month]+" de "+year+"</font></small>")
</script>
Tor4 en php a mi me da que no es... xDD lo tienes en la primera linea javascript
En PHP, a lo fácil osea sacando la fecha con números...
<?php
$fecha = date("d-m-y",time());
echo $fecha;
?>
Saldria: 13-09-05
Lo tendrás como tu quieras, yo no digo que "te rule" o "no te rule" te digo que eso no es PHP
2 Scripts de contadores de visitas , uno en PHP4 y otro en PHP5