...y por ahora la única xd
De lucha libre, imparable, a ver si hago una del cs cuando tenga tiempo ñe
...y por ahora la única xd
De lucha libre, imparable, a ver si hago una del cs cuando tenga tiempo ñe
muy bien gallo es php nmuke pero el theme es de post nuke adaptado por mi que ya tiene mas merito que coger un theme pre hecho y ponerlo xd, de cualquier forma imparable ñe ajaj
Un apunte:
Hacer una web no es simplemente el diseño, también va la temática, el contenido (lo más importante), etcétera... no creo que se le pueda criticar a nadie que haya hecho una web en PHP-Nuke.
No te lo tomes como un tirón de orejas personal, AntonRodin, es un tirón de orejas general a toda la gente, en vista a la gran cantidad de "es otro PHP-Nuke más" que hay... viene a ser como el "busca en google", en vez de dar enlaces directos a la información.
Yo una de las críticas que le pongo es que no puedo ver el contenido en Firefox.
¡Saludotes y a seguir creando!,
Pirado IV estuvo akí
Es que a la gente que hace web en block de notas nos siente a veces mal (a ti pirado no lo se pero sospecho que tb amas el block de notas) que digan mira que web mas bonita he hecho y despues la miras te fijas que es php-nuke o template en su defecto con copyrait quitado 3 cosas modificadas y ya...no se pero siendo creador de php-nucke ese o xoops me joderia y no vas ahi denunciando a toda la peña que lo hace...si a veces nos pasamos criticando lo mismo pero es cuando tu criticas pirateria que es basicamente lo mismo...
Sé a lo que te refieres, a los que hacemos las webs al más puro artesanal (editor de textos) nos cuesta bastante más trabajo que instalar un script y subirlo a un ftp... pero vaya, no creo que haya que crucificarles.
Respecto a lo del Copyright, 100% de acuerdo, es feo quitar el nombre del creador, pero no podemos encasillar a todos los nukeros ahí, que esas cosas las hace cualquiera.
Bueno, saludotes que me desvío del hilo,
Pirado IV estuvo akí
PD: He estado mirando la web y veo que no soy el único que no ve las noticias, si es que no hay noticias, por el amor de las magdalenas, enseñad trabajos terminados, ¡ no a medio hacer !.