Lamer ?

Whose

Ya se que esto no esta para discutir pero me hierve la sangre con estas cosas.

En mi script de noticias puse un campo para poner la cancion que estaba escuchando en el momento en el que escribia la noticia, algo no muy habitual y menos en blogs.
Escuchando:....menganito y fulanito

Que conste que el gif fue cosa mia, que lo hize con el icono del winamp y bueno es una tonteria pero m jode ver esto...

http://www.kaosreturns.com/
Escuchando: Perverso - Tiziano Ferro
img border="0" src="mp3.gif" width="15" height="15"
Que conste que la imagen de mi web se llama mp3.gif y mide 15x15px

pensareis VAYA GILIPOLLEZ
Kaos ya que se que leeras esto y tanto que vacilas de padres programadores y no se que mas, molestate en buscar tus ideas y crear tus imagenes, deja de ir robando imagenes e ideas.
Vale es una gilipollez pero me fastidia.

_KaoS_

Si, me a gustao y lo e pillao, tu tmb as pillao logos o no?
La idea la e visto en más blogs que en el tuyo

Además en tu web no veo nada de copyright

_KaoS_

Si, me a gustao y lo e pillao, tu tmb as pillao logos o no?
La idea la e visto en más blogs que en el tuyo

Además en tu web no veo nada de copyright

Whose

Tu no cojes ideas, tu plagias, ademas no digas que yo he cojido logos o no se que porque es mentira.
Si no sabes lo que dices a cayar.

Ya que lo pillas podias tener imaginacion y cambiar algo, ni el tamaño de la imagen, ni el texto para poner la noticia, ni el nombre de la imagen, que poca imaginacion...

_KaoS_

NO AS PILLAO IMAGENES?

Las numero?

erdanblo

Whose, konsidero k es amigo mio, o por lo menos para mi lo es.Su web le ha llevado musho tiempo y esta muy currada no se por k dices nada de plagio de otras web kaos... ademas... por favor con k postees una vez el mismo texto vale

_KaoS_

No e dixo na de plagio, además lo admito, es una web muy currada, pero digo que el a pillao imagenes de por ahi seguro además SEGURO.

Y como digo, lo habia visto en más blogs

Whose

Kaos, te lo digo asi sinceramente, pobre lamer.
Para tu informacion:
Todo lo que se compone el diseño, lo tngo bien dibujado en una hoja de papel y despues diseñado en photoshop, el logo tb mio menos el fondo claramente que creo que es del World Rally Championship.
¿Donde ves tu algo que no sea mio?
Para la mierda web esa que has hecho y encima tienes que ir pillando todas las ideas de los demas...
Yo no lo he visto en ningun blog lo del mp3, enseñame que me habra los ojos y t digo: ok pero el mensaje d escuxando tal tal y el gif es mio.

Considero que estas buscando imagenes que no sean mias en mi diseño, te llevara un wen rato y no creo que encuentres mucho pero si t empeñas, ale te espero 5 min y m piro a ver la tv xD

_KaoS_

http://www.whose-gfx.com/fotos/realidad/_emule.jpg

_KaoS_

http://www.whose-gfx.com/imagenes/flecha3.gif

y los gifs?

Whose

Jajajajajaja, no esperaras que para comentar la noticia de jazztel me ponga a dibujar a la mula, las imagenes de las noticias de toda la vida se cogen de la fuente de la noticia o de wallpapers o imagenes publicas relacionadas con la noticia

El gif de la flechita lo puedes encontrar en cientos de webs, de cientos de colores y miles d tamaños :)
y la otra flechita de las secciones si la hize yo ¿ entoces no encuentras nada decente no ? pk la flechita esa la habras visto en media red, al menos yo si.
ademas el gif de la flecha lo coloree para que combinara con mi web y esta en gif porque es de fondo transparente, o tu cerebrillo no da para maas?

_KaoS_

pos ya esta
no digas que yo he cojido logos o no se que porque es mentira

----> LOL

Whose

Tanto que decias que he cogio logos de no se donde y al final nada...hablar sin saber.

En el otro post de Vuestros Weblogs no te critique porque no pensaba que pasaras de "coger ideas" pero tu has hecho un Copy & Paste, nada mas.

A mi me sabe mal tener que discutir por gilipollezes pero si no se hace asi acabamos todos como gilipollas peleando y robandonos los unos a los otros.

_KaoS_

Mira tio es tarde, paso de discutir, haz lo que quieras, eso no es propiedad tuya, lo e visto en otros blogs, además si quieres ves al juzgao y denunciame te doy mis datos si quieres enga GL

Whose

Lo has visto en otros blogs y por eso pones la misma frase que la mia y el mismo gif que el mio, mira nen a mi me da = pero a ver si te das cuenta que no se puede ir asi por la vida.

_KaoS_

Sí, en otros blogs, tipo: Estoy leyendo el libro tal.....
y lo ví y lo pillé
Pero como te digo paso tio, haz lo ke kieras....

HoRuS

ke post mas interesante... a ti te "hierve por dentro" el ver lo ke ha hecho el tipo este... a mi tb me hierve por dentro ver un thread "chorra" sobre la discusion de 2 personas, podrias mandarle un mensaje privado, porke a los demas me parece ke nos da = ke te hierva o te deje de hervir la sangre o lo ke te hierva ¬¬

_KaoS_

Grácies Horus.....

Els valencians tenin més cap que ningu o no?

xD

Gracies per defendrem

Fins altra!

BoR0

http://www.yonkis.com/imagenes6/mp3.gif
http://www.whose-gfx.com/imagenes/mp3.gif

Te refieres a eso ? Yonkis lleva haciéndolo años, y si te parece que kaos es tan vago como para no currarse uno durante 2 minutos, insultale si quieres por mp por robarte un gif de 30 pixels (que nisikiera es tuya la idea...), pero por favor, no abras otro post...

Whose

Ya dije al principio que no servia de nada el post pero lo he abierto y si lo cierran es mi problema, no me gusto la idea de que abriera un post llamado: Vuestros Blogs para ir haciendo Copy & Paste, a mi el gif me la suda, lo que no me la suda tanto es que vaya posteando eso para aprobecharse de el trabajo de los demas.

Otra cosa: Kaos no vayas llamando a tus amiguitos para que te defiendan que se te ve el plumero, piro a jugar al cs un rato, gL Kaos.

BoR0

Yo no soy ningun amiguito de kaos, de hecho no lo conozco de nada, pero si pones un gif en tu weblog, y te lo copian, pues te jodes, no es necesario abrir un post para patalear, y discutir con un niño de 13 años.
Si pones cualquier dibujo o una foto, tienes que saber que cualquier persona te la puede quitar, y de este tipo de gente, como kaos, hay mucha...

StGermain

Yo le calmaria a base de hostias veras como las hostias no las copia :)

Whose

Pero no le cuesta nada sacar 4 ideas y hacer un weblog "distinto" a los demas, cada uno tiene sus cosas, es una web personal en la que escribes sobre tus intereses y aficiones y todo eso, no creo que copiar sea la mejor forma de tener una pagina personal.

_KaoS_

Whose, a ver si lo entiendes

LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA

LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA

LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA

LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA

LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA
LA IDEA NO ES TUYA

-----> YA?

r2d2rigo

Dios mio, baja y llevatelos.

Bueno, con un moderador supongo que bastara.

Por cierto, que el IRC se invento para algo. Entrad ahi y desahogaros, a veces los dibujos ascii logran calmar los nervios :P

_KaoS_

jajjajajjaja

mu wena r2d2rigo

StGermain

Whose , no ves q el tonto este tiene la mente de un renacuajo ? COÑO PERO SI LO ES !! 13 años... a mi me parece q es un mimado sin ideas propias y te tendría q dar pena un enano asi de mimadin le darán muchos palos en la vida , Whose pasa de estas cosas anda ;)

ArG

creo k el royo no va con el gif del winamp

si no k pidio las webs de todos para cojer "copiar" ideas ^^

_KaoS_

arg si kiero acer lo ke dices me pateo bitacoras.com y acabo antes

PiradoIV

De verdad, antes de abrir un thread nuevo... contad hasta 199, a ver si se os pasa.

irc://irc.quakenet.org/disputas_varias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • _KaoS_
  • ArG
  • StGermain
  • Whose
  • BoR0
  • HoRuS