Las páginas no se me cargan

InmortaL_cs

Ante tenía hosting y dominio propio, pero ahora tengo hosting de lycos y dominio de www....tk

El problema que tengo es que antes cuando tenia mi propia web ponía el index.html ( logico ) y luego si en el index había un apartado que dijese Seguridad, pues tenia que renombrarlo como seguridad.html, para que cuando cargase la web se quedase www.webdex.es/seguridad.html

Pero en lycos es totalmente diferente por que la web me sale

www.lycos.es/myweb/ y si pongo en el arhivo que quiero que se me abra /seguridad.html no se me carga la web, en fin lo que yo busco es que nombre tengo que poner en el archivo para que cuando pique seguridad se me abra ese archivo, ( esta claro que /seguridad.html no me rula ) yo quisiera que la web se me quedase www.lycos.es/myweb/seguridad.html

No sé si me habeis entendio o que pero bueno, ahí lo dejo :) saludos

PD: Soy novato en web XD

erdanblo

A ver, con un .tk no puedes www.dominio.tk/archivo.html a menos que pagues y configures las DNS en el hosting.

El servicio gratutio es una simple y llana redirección web.

InmortaL_cs

pero los dominios tk simplemente dan el dominio, la web se carga gracias a lycos, lycos solo te da el hosting y los dominios tk dan el dominio deverian poder de hecho he visto paginas que se pueden y son dominiostk

MikLoN

Alomejor han contratado el servicio con sus mejoras

erdanblo

A ver, porque te explicas como el culo:

tienes un hosting gratuito en lycos: www.lycos.es/noetkm ok.
tienes un dominio .tk GRATUITO: www.noe-tkm.tk ok.

Y lo que quieres hacer es que cuando tu pongas:

www.noe-tkm.tk/seguridad.html --> www.lycos.es/noetkm/seguridad.html

¿cierto?

Pués te vuelvo a repetir, CON LA OPCIÓN GRATUITA ESO NO ES POSIBLE, ya que es una simple redirección. Si lo has visto, es que es posible que esas personas hayan pagado los 10$ que cuesta el .Tk y permite gestión DNS, etc... y entonces si que se puede hacer.

Whose

Manteneis los modales los dos o se tomarán medidas, vosotros mismos. Mensajes borrados.

Usuarios habituales

  • Whose
  • erdanblo
  • MikLoN
  • InmortaL_cs