El bresenham ya lo conocia, y otro que se llama DDA tb, pero weno, a ver si os queda mas claro diciendoos lo que tengo que hacer:
http://usuarios.lycos.es/rage182/prac.pdf
Va un poko lenta la web...
En resumidas cuentas, podria hacerlo en turbo pascal y se acabaria el problema, pero quiero hacerlo en C++ y necesito una libreria del estilo BGI (13h como dices tu), que tenga 4 chorradas... vamos , de las tipikas standard q vienen con los compiladores...
OGL y DX tengo q pedir permiso al profesor para usalos, y prefiero hacerlo sin ellas.....
La practika consiste en crear una estructura de datos con la informacion de los vertices del avion en 3D y mediante giros y transformaciones a las respectivas matrices, mostralo en el dispositivo (pantalla) en 2D, mediante puntos y lineas... de ahi qe no necesite nada mas.
#7 lo que mas se usa es DirectX y openGL, aqui podriamos entrar en el eterno debate sobre cual es mejor, pero weno, esas son las mas usadas A nivel personal prefiero openGL por su portabilidad y legibilidad de codigo...pero weno, va por gustos
Saludos y gracias por el interes!