Lineas en blanco con el DW

Blash

Buenas, no se que le pasa al dreamweaver dle curro, pero cuando edito un html, me crea miles de lineas en blanco entre el codigo, lo cual... cuando son muchas (hablo de 16000 xD ) me pesa el html 30kb mas, y como estan entre el codigo, puedo morirme para borrarlas.

Sabeis alguna forma de borrarlas rapidamente y de corregir ese fallo? En mi casa no me falla... y aqui no he tocado nada raro, pero no se por que cojo*****nes será ^^

Thanat0s

No utilices la mierda del dw, textpad claramente.

HePHeSTo

#2 no todo el mundo tiene tus conocimientos

-nazgul-

Hephesto hablas del HTML como si fuese magia negra pero si como mucho usas 15 tags y se aprende en una tarde :s

Otra cosa es que se tarda mucho más a mano que usando DW o similares, eso ya no lo discuto.

VipeR_CS

#4 15 tags más todas sus propiedades, vease si haces un tabla con varias filas y columnas y quieres que una columna ocupe 2 filas pues rowspan="2", las propiedades para cambiar el color, los bordes, el fondo, en fin, miles de cosas.

Está claro que todo puedes hacerlo "a mano", pero eso ya no se aprende en una tarde.

LiuM

Supongo que estas acostumbrado a manejar HTML super simple, en mi opinion el DW es un gran programa y me ayuda mucho cuando hago algo de eso.

En cuando a lo de las lineas, jamas me ha pasado la verdad..

guner

Sí, es que maquetar con tablas con sólo un editor de texto es un martirio, igual que con dreamweaver maquetar con divs + CSS
(div, h*, span, img) -> con esos tagas maquetas la web, y las únicas propiedades que te tienes que saber son class e id. En CSS con saber un poco de inglés no te resulta nada difícil aprenderlo. Además, hay chuletas : ) http://www.ilovejackdaniels.com/css_cheat_sheet.png

Blash

a ver... no nos salgamos del tema ^.

Uso dreamweaver por que es mas rápido, y en el trabajo no puedo estar perdiendo el tiempo, así de simple :)

Pero el tema es, las lineas en blanco esas jeje

Usuarios habituales

  • Blash
  • guner
  • LiuM
  • VipeR_CS
  • -nazgul-
  • HePHeSTo
  • Thanat0s