Lineas sobre un dibujo

Hantrax

Alguien me explica de forma sencilla como conseguir este efecto? son lineas oscuras que se superponen sobre la capa, quizás sea un filtro o algo del photoshop, pero la verdad esque queda bastante bien, véase varios ejemplos en www.nip-gaming.com y en la web de BB creo que tienen un par.

scumah

http://www.tutorialized.com/tutorial/Scanlines/7996

Si quieres que sean en diagonal, en vez de hacer un documento 1x2 y poner un pixel, abre uno de 5x5 y le haces la diagonal entera.

Busca tutoriales de scanlines en el google si necesitas mas :P

GATE_Anthrax

Lo suyo es creartetu propio pincel.

HACES EL DIBUJO DE UNA DIAGONAL UE TE ENCAJE CN E grosor que quieras y lo defines como pincel y a correr o sino como motivo q es mejor.

(Perdon x as mayus xo el teclad va de pena)

LiuM

#2 no se acuerda cuando preguntaba cosas mucho mas triviales.


#1 Lo que te han dicho, creas un cuadrado tan grande como separacion quieras en las lineas con fondo trasparente y dibujas una diagonal de la anchura que tu quieras. Eso lo defines como motivo. Luego donde quieras ponerlo seleccionas y rellenas (creo que mayus+F5) escogiendo el motivo que guardaste antes.

PiradoIV

CEÑIROS A CONTESTAR A LA TEMÁTICA DEL HILO

B

#12

No, si encima deberé tener que pedir perdón por callarme 2398427394 post, viendo como el personaje habla de lo que no debe.

Ah, y repito, haber si os dais un poco de cuenta:

¿ Por que cada vez que sale alguien lo asocias a gradostudios ? Tu mentalidad no te da para pensar que no tienen nada que ver :\ ?

En cada post que veo que sales tu, siempre diciendo las mismas tonterias, mezclando cosas sin sentido y haciendo el niñato, si se meten contigo es por que te as ganado eso.

PiradoIV

Simplemente limítate a no contestar a ese tipo de posts, avisas a un moderador y ya está, a la mayoría no nos interesan vuestras batallitas y flames unos contra otros.

Saludos.

Hantrax

#13 lo asocio xk soys todos "coleguillas", teneis la misma mentalidad acusando y dandoosla de los mejores y los demas no valen nada.

B

No nombres lo que no tiene que ver, me cansas ya.

erdanblo

Hantrax tu sigues sin enterarte, ¿no?

Ams, menos mal que tu no querias meterme en el ajo, etc.., pués sigues haciendolo pequeñin.

Usuarios habituales