¿Alguien sabe si hay alguna forma de que el excel rellene automaticamente con numeros en orden ascendente una columna para no tener que ir escribiendo uno por uno?
Thx
PD: No se si esto va aqui si tal que algun moderador lo mueva
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que el excel rellene automaticamente con numeros en orden ascendente una columna para no tener que ir escribiendo uno por uno?
Thx
PD: No se si esto va aqui si tal que algun moderador lo mueva
rellenas el 1 en A1.
Abajo rellenas la fórmula: =A1+1
ahora señalas en la celda de la fórmula la esquina inferior derecha y arrastras hacia abajo.
De nada.
thx, y ya abusando, hay alguna forma de que no me coma el 0 si lo pongo a la izquierda?
porque pongo: 03000, y me lo cambia solo a 3000
EDIT: ya no hace falta ya lo consegui
con que pongas 1, abajo 2.
Ahora seleccioana estos dos y arrastra. Ya esta, serie creada sin formulas.
Si, eso ya me habia respondido #2, ahora lo que no se es si se puede seleccionar una zona y ponerle color de fondo de tal forma que el color vaya alternando cada 2 filas, es decir, una rojo, otra negro, una rojo, otra negro, sin tener que ir seleccionando una por una
Pon el fondo en rojo, el siguiente en negro. Copias formato de esas dos columnas y pegas al resto (pegado especial, formato, o la brocha que tienes en herramientas).
Tengo una duda tb sobre excel.
Quisiera realizar en excel lo siguiente:
Una clasificación de equipos de futbol de un torneo que se está organizanod.
Abajo están las jornadas.
Lo que quiero hacer es que relleno las jornadas y se rellena el resultado directamente en la liga, así como se ponen en orden en la clasificación.
¿Como hacerlo?
Lo único que se ocurre ahora para la clasificación, sería poner un autofiltro. Cada vez que rellenes los datos de la table, pues en la columna correspondiente de puntos, darle orden descencente (o ascendente). Pero claro, no se si sería el orden correcto, ya que imagino que pondras también columnas con goles a favor y en contra, así que pienso que puede influir.
Para que se haga todo automático...hombre, igual habría formas, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por el curro para poder verlo. Para cuando lo necesitas?
Saludos