Listado de tutoriales y demás para Unity3

JamesWorth

Buenas!
Soy nuevo en el foro, y para estrenarme os traigo este post, una lista de tutoriales y referencias para programar juegos con UnityEngine, lo malo que son en inglés :P

  1. Unity ScriptReference: Esta la tiene que conocer cualquier programador de Unity, pero por si acaso...
    Es una página web con información acerca todas, o casi todas, las funciones "built-in" de Unity, es Oficial

  2. Unity Manual: Esta también la tiene que conocer cualquiera, pero también va bien
    Es el manual oficial de Unity.

  3. Unity Reference Manual: Más de lo mismo, manual oficial de Unity, este te explica las funciones de cada componente (los componentes son como funciones que les podemos añadir a los GameObjects)

  4. Hack & Slash Tutorial: Esto es una serie de mas de 270 videotutoriales de Unity acerca la creación de un juego de rol de Hack & Slash, como Darksiders. Me los estoy mirando yo ahora mismo y están bastante bien

  5. 3DBuzz: Página web con tutoriales de Maya, Unity, UnrealEngine, 3ds Max, C#, C++, ...

Y eso es todo, si teneis alguna otra decidmelo y la pongo ;)

Espero que os sirva!

2
elkaoD

Mejor aquí que en un hilo propio http://www.mediavida.com/foro/9/guia-desarrollo-juegos-indie-443345

Gracias por el aporte.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • JamesWorth