lo basico del php nuke

stj-snake

wenas a todos los webmaster antes de nada pido ke kien no sepa nada sobre lo k voy a pedir no responda idioteces please....lo ke kiero es ke me digais como empiezo con el php,yo uso el macromedia dreamweaber 2004 y no se si el php nuke utiliza algun soporte parecido,pos kiero ke me digais como empiezo con esto,o algo asi,si os pregunto a vosotros es porke creo k m podeis ayudar mejor k cualkier manual ;) espero respuestas :D

K

tienes un completo tutorial del phpnuke aqui:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=81716

PiradoIV

Fragmento del FAQ que no has leído:


P: ¿PHP es PHP-Nuke/PostNuke?.

R: PHP-Nuke y PostNuke (entre otros muchos), son scripts creados en PHP con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento de contenido de tu página web, con una instalación muy simple y gran cantidad de extensiones. Por favor, éste no es un foro de soporte técnico de estos scripts, léete toda la documentación antes de consultar tu duda.


Dicho eso, si lo que quieres es empezar con PHP (lenguaje de programación), te recomiendo pasarte por www.webestilo.com y por www.php.net .

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

LiuM

me parece de mala educacion q censures las respuestas a ' solo los q saben ' y despues digas php nuke en dreamweaver xD

Hay muchos tutoriales, son pasos intuitivos y supongo q entenderas bien, aunk ya se sabe q la 1º vez cuesta un poko.

Suerte

Usuarios habituales