login javascript o c#

S

Cómo sería mejor hacer un login para una pagina web , utilizando los objetos de visual.net y c# o solo utilizando html y javascript?

chouji

Pero la página en qué está hecha?
El login lo haría con php, aunque no soy programador...

Yandr0s

Lo mejor seria una interfaz en visual basic

2
B1x1t0

Esto no es serio... xD

Primero estudia html, Javascript y php.

Luego ya hablamos

lebroN

Yo usaría dreamweaver...

No, ahora en serio. Si vas a hacer un login, lo más lógico sería que usases algún tipo de lenguaje backend, tipo php o algún otro, ya que se supone que los datos de acceso deben de estar guardados en alguna base de datos. Esto no quita que lo puedas poner bonito y hacerlo un poco más dinámico con javascript claro.

1 respuesta
Merkury

#5 Hasta donde yo se, net y c# son backend.

La cosa es que el mecanismo de login debe estar hecho con un lenguaje de servidor, pero el front, por supuesto, js/jquery para ponerlo bonito e implementar incluso llamadas ajax.

1 respuesta
lebroN

#6 vale, entendí que usaría uno u otro para todo el login en general :palm: fallo mio.

1 respuesta
Merkury

#7 Ah, no no el lo que decia era hacerlo todo con js o eso parece, pero como menciona tambien .net he dicho, iguaaaaal se expresa como el culo XD

1 respuesta
lebroN

#8 :P a ver si nos lo aclara un poco.

Intencity

JS+HTML5 ftw

S

http://auth0.com/ jaque mate backenderos

2 respuestas
Merkury

#11 Eso sigue usando backend, el no tener que picarlo no es una ventaja.

Meleagant

El login tiene que ir en backend, por tanto puedes usar cualquier lenguaje, pero siempre en backend:

PHP
.Net
C#
JavaScript si usas NodeJS

Soltrac

Yo creo que se lo q quiere preguntar #1.

ASP.NET WebForms, ya en desuso, (no se si tb si el actual ASP.NET MVC) tenía unos objetos "propios" q luego al compilar se transforman en "objetos HTML".

Si no recuerdo mal, por ejemplo <asp:Label></asp> era un <Label></Label> que luego podías usar en backend como si fuera un Label de WinForm. Entonces su duda creo que es si debe usar estos objetos.

La respuesta es que es indiferente.

1 1 respuesta
Saiko9

Creo que a estas alturas da ahora mismo da igual el lenguaje que quieras (JS o C#).

De todas maneras no entiendo mucho tu pregunta, que parte del login te refieres? a la visual en el cliente (frontend) solo tiene que poner los datos? o a el procesado de los datos del servidor?

De .Net ni idea pero te lo pregunto por lo que has dicho de js + html a pelo. En net entonces sería con la parte de asp o lo que tenga microsoft para esas cosas que ni p. idea.

PD: Si no te importa usar frameworks, librerias... de todo tipo personalmente yo iría para JS pero no creo que importe.

eXtreM3

#11 por tu culpa ahora tengo esta mierda por todas partes

1
S

#14 Exactamente a eso me referia ,a utilizar por ejemplo un <asp:Button> o un <Button> .

Usuarios habituales