Logo

erdanblo

Bueno, pués un loguillo que me pidieron, lo que me pedían era que reflejase una imágen simple, en la cual, diese a entender una programación facil y sin complicaciones.

http://erdanblo.reality-servers.com/nosoft/nosoft_2.png

La cosa es que no se si dejarlo así o seguir modificando algo más o añadiendo algunas cosas más :).

Por si queréis comparar con otro...

http://erdanblo.reality-servers.com/nosoft/

La diferencia, solamente es la sombra, que la de arriba, es más chapucera.

Ri0Ga

lo has plagiado.

erdanblo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno venga en serio, le gusta a alguien más?

Pd. Mira no se si decirtelo, porque paso de batallitas, pero vamos, que es lo de más simple del mundo, y si no que venga aquí un experto en Photoshop y que lo corrobore...
(Llamando a DAUS0N... xDDD), lo único que puede ser más dificil, es la sombra del texto, porque si os fijais, es como una especie de degradado en la opacidad, según tutoriales que leí, esto se hacia a mano, pero como yo soy muy perro, se me ocurrio crearme un pincel con forma de degradado (No se si me explico) de #000 a Opac = 100% a #fff a Opac = 0% (Vamos transparente totalmente) y lo hize con eso, xD Creo que me salio bien...
(Comparar la imágen 1 y la 2 en el segundo enlace que he dado.)

Pd2. Si quieres te paso el .PSD, no tengo ningún problema... :)

Tostador

Esta wapo sencillito pero wapo

Whose

No pega la fuente danube en "Soluciones informaticas", el otro texto mola ^^

AntonRodin

muy soso quizas

erdanblo

#5 Pienso lo mismo que tu, y además esta mal escrita, es "informática"... (Modo burro oN), voy a probar con fuentes de dafont.

Por cierto, ¿Cómo sabias que era esa fuente?

Al resto, muchas gracias a todos.

guner

yo haria que las letras grandes parecieran estar más alejadas del fondo (sombra) y alargaría la línea horizontal hasta el final, o la difuminaria

erdanblo

#8 Ahora mismo me pongo en ello

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • guner
  • AntonRodin
  • Whose
  • Tostador
  • Ri0Ga