Logo en Tumblr

1mP

Bueno, estoy iniciandome en esto del Tumblr ... y quiero hacerle solo un pequeño cambio a la página. Al parecer el cambio que requiero hacer es en HTML, (tengo mas o menos una ligera idea del hTML ya que en su día tenía un MySpace y estuve trasteando un poco con imágenes y demás...) y es ponerle, en la esquina superior izquierda un pequeño logo y no sé como ponerlo.

El logo ya lo tengo hecho, y elegí un theme sencillo para el Tumblr... Ahora solo me falta sustituir las letras por el logo, les ilustro con una imagen:

Eso es lo que quiero cambiar por mi logo.

Muchas gracias T_T

Genesis1910

Pega en un spoiler el código, así podremos hacer algo. Por cierto, lo que hay en el código ese hace que puedas cambiar tu el titulo, através de los menús que hay en tumblr. Puedes probar a quitar toda la linea esa que hay en < title> < /title> y poner una imágen. Te aviso que guardes el código antes en un archivo de texto tipo bloc de notas. ;)

1 respuesta
1mP

#2 Ya, en teoría debería tenerlo para poder cambiarselo yo, pero eso solo pasa con algunos themes...con este que elegí al parecer no deja T_T de todas formas, voy a trastear un poco, y si eso edito ahora con el código.

Muchas gracias.

Bueno pego el código:

spoiler

Si me indicais dónde y que debo de poner...que tenga que pegar el link nada mas de la imagen en el código...seria de gran ayuda, y lo siento por mi torpeza T_T

1mP

nada ya vi descubrí como hacerlo pongo aquí el link por si algún día a alguien más le pasa:

Cómo cambiar el texto por un logo en Tubmlr (en inglés)

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Genesis1910