Logo yakaréjazz

B

Pues después de hacerles la web a este grupo de jazz (www.yakarejazz.com) ahora les he diseñado el logotipo, el símbolo y la marca.

Al símbolo le he puesto nombre por lo buena gente que es, se llama Ñeco El Negro y es este:

www.blzza.com/dsn/yakare/yakaresimbolo.pdf

Y la papelería básica -primer papel de carta, segundo papel de carta (a una tinta), tarjeta presentación (después tendré que hacer nominativas), sobre americano y sobre A4 (o bolsa)-

www.blzza.com/dsn/yakare/yakare_papeleria.pdf

Por cierto ahora con la gracia tengo q volver a renderizar el club de jazz para la web... ya tengo a Ñeco El Negro en 3D, ahora a dejar el ordenador unas cuantas horas a su bola... xD

B

Ñeco El Negro

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto amo ;O~

EnZo

Muy muy guapo el diseño de la web. Los renders muy currados tambien. Hasta el logotipo es super original, el Ñeco con su saxofon xD

Felicidades buen trabajo, aunque seguro que no te han pagao lo que vale...

Y por ponerte pegas:
Conforme cargas el "Index" Haces un destello a las zonas que puedes ir. Ese destello lo veo poco visible, es decir que lo destacas poco.
Y alomejor te faltaria sonidillo por algun lao. Para que impresionen mas las animaciones. Aunque entiendo que s dificil encontrar sonidos acordes...

Por lo demas amazing.

B

Si sonido tiene, cuando vas a los papeles de la mesa hay una sección q es Escuchanos, q son 3 temas del grupo.

No puse sonido nada más entrar porq lo querían asi, y ya sabes, el cliente es un capullo q "manda" xD

Y si, me han pagado una mierda en comparación al trabajo q lleva, pero bueno, necesito tener ya un puto portfolio apañao y si les hubiera cobrao lo q es no la habría hecho :\

Ahora q tengo q volver a hacer varias cosas de la web miraré lo del "resplandor" -sin plagiar a la peli eh?- xD

GATE_Anthrax

Esto...no me gustaria ofender a nadie, xo esa web l vi yo hace muuuucho tiempo no se si este grupo de musica u otro, xo sta misma web, la he visto yo en otro sitio.

:/

Tostador

Arteunporro eres mi idolo makina, muy bueno la web ya la habia visto antes el logo me gusta tambien le das un peaso de toque de profesionalidad a lo que tocas tio. Muy bueno.

B

anthrax es mia, la puse yo por aqui hace mucho, a finales del 05 creo

joder tostador me vas a hacer sonrojar :$ jajaja gracias =D

pd. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=207574 anthrax ahí lo llevas :P

GATE_Anthrax

Pos puede ser que sea de eso arte.

Sq no sabia ande la havia visto.

PD: Ta maja! :D

JoSeTTo

Unporro! Que amo, esta muy PRO :D.

Solo ai una cosa q no me gusta y es el resplandor blanco de algunas letras, pero el intro y todo lo demas esta perfecto. Un 9,9 periódico :D.

ademas no me deja entrar en enlaces, en gradoestudios pq me dice ventana popup blokeada kito el desblokeador y nada.. pero alguien q no sepa de q va del ventanas popup..

y tambien me recuerda a Jazztel xDDDDDDD

Usuarios habituales