logout window

X

buenas, estoy tratando de conseguir acer una ventana de logout y tal para poner opciones cuannndo estes logeado en la pagina y no se como acerlo, les voy a poner el modulo y el tema donde se ve en la pagina y tal aver si me pueden ayudar, seria, modulo = todo el codigo y en el otro php, vendria las tablas y mas codigos miren. aver si me pueden ayudar estoy como loco y no se como acerlo, gracias

spoiler
spoiler
elkaoD

¿Puedes explicar mejor qué quieres?

X

bueno lo que quiero es, eso exactamente que e puesto, es lo que sale en el index que es una ventana k dice login y tu puedes poner tu id y password y entonces te logea, pero el problema eske cuando te logea no cambia la forma de la ventana a mi lo k me gustaria fuera que cambiara la ventana y las opciones diciendo....hola (nombre) tu cuenta tienes tantos creditos(eso se acerlo) y las opciones y tal se acerlo, lo que no se es como acer una ventana del logout k diga todo eso dentro. gracias
y aver si podrian ayudarme, poniendo el modulo y la pagina con los php gracias, xk lo estoy aciendo x modulos y themes

X

ya esta solucionado gracias igualmente

Usuarios habituales