Los archivos mp3

WoDRuF

Queria pediros ayuda para solucionar un prblema q tengo con el NERO. Al ir a grabar un disco, y darle a añadir donde pone nombre se supone q aparece en nombre del archivo y el simbolito, q es el del winamp. Pos a mi no me pasa eso a mi me sale una cosa asi || (cerrando el hueco de arriva con otra ralla). Y entonces al darle a Añadir me pone: ningun archivo compatible encontrado. Como puedo hacer para kitar ese simbolito y q me salga el del Winamp como a tado el mundo, y asi poder grabar?

-Tengo el winamp y las canciones las escucho con el, pero al grabar no me aparece. Y las canciones estan en MP3.

Ayuda plz.

R

lo que pasa es que tienes que añadir una sesion iso joilet y no una de cd audio que se te pasan a otro formato sin que tu kieras

n0n4m3

eso es como dice mi compi aki. y lo del icono ese raro si es el ke pienso es asi y lo de la compatibilidad de los archivos.....ai muchos tipos de formato de audio y el nero solo acepta los justos execto ke te bajes los plugins de audio y eso lo puedes encontrar en el emule...
Salu2

DReaMeR99

pUeS si te da problemillas el nero pueba esta variante para reproducir y grabar todo tipo de archivos de musica rapidamente y bien :)

NeroMIX 1.3.1.11a <<<<<

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21737&plat=1

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • n0n4m3
  • R4D30N
  • WoDRuF