Mac y flash

NeB1

ACTUALIZADO:
El problema está en que no hace caso al apretar los botones, da igual lo que ponga dentro de la función de apretar el botón que no lo ejecuta...

A ver, llevo toda la mañana rompiendome los cuernos, mira que no quería hacer nada en flash, pero bueno, al final me he visto obligado. Flash combinado con Ajax para ser concretos. He hecho una pequeña intro en flash, y al final aparecen dos botones (español e ingles) y cuando apretas, mediante ajax te carga el contenido.

Al principio me fascinó lo sencillo que era todo y los pocos problemas que me daba, lo hice en flash 9.0 y AS 3.0. Ningún problema en firefox 2.0, 3.0, opera, chrome, ie 6, ie 7, ie 8, safari... etc.
Pero me llama el cliente y me dice que al apretar los botones no le hace nada, y yo con cara de "WTF" le pregunto que , que navegador usa, me responde que safari...

Nada, cojo y edito todo el archivo para acoplarlo en AS 2.0 y versión de flash 6.0, le llamo, y le digo que pruebe ahora que lo he hecho con una versión más antigua por si las moscas. Tampoco. Entonces él me dice que lo ha probado en 3 MACS distintos, y yo me pregunto, Existe alguna incompatibilidad conocida con MAC y Flash? es incompatible la función "navigateToUrl"? ExternallInterface ??

este es el código de un botón, por si os ayuda en algo...

eng.addEventListener(MouseEvent.CLICK, urlEng)
function urlEng(evt:MouseEvent){
	//navigateToURL(new URLRequest("javascript:english();"), "_self");
	ExternalInterface.call("english()");
}
NeB1

al final, incluso poniendo esto:

eng.addEventListener(MouseEvent.CLICK, urlEng)
function urlEng(evt:MouseEvent){
 ExternalInterface.call("alert('hola')");
}

siguen sin ir EXCLUSIVAMENTE en MAC

Usuarios habituales

• NeB1