Macromedia Flash

B

Buenas a todos, y antes de criticarme leed esto porfavor.
Quiero hacer una introducción tipo Star Wars(fondo con estrellas, música de fondo, y una letra subiendo lentamente)me gustaría saber SOLO si se tardaría mucho de hacer, o es muy simple.

Si alguien esta con ganas de agregarme y que me explique un poco como va esto se lo agradecería orexxx@hotmail.com

PD: posteo aquí ya que los manuales no me ayudan para nada y no lo entiendo.

jonax

bastante simple, sería hacer dos capas, una de fondo con las estrellas, y otra de la fuente, que la pondrías abajo y la harías subir hacia arriba, luego una 3ª capa si quisieras meter en el .swf la musica, y ya está.

  • nadie te ayudará, además si aprendes solo lo aprenderas para siempre, y si te lo dice alguien lo olvidarás en una semana

  • google es tu amigo, pero bueno te ayudo un poco:

http://www.webexperto.com/tutoriales/listado.php?cod=13&titulo=Flash

Kansei

lo que quieres hacer es muy sencillo, pero explicarlo aquí solamente mediante texto se me hace muy pesado, pero puedo decirte que jonax te ha indicado muy bien para empezar. Solo te apunto que para hacer el efecto de subida del texto lo pudes hacer mediante un moviclip o modificando la propiedad scroll de la caja de texto que contenga el texto.

EDITADO: Creo que esto te va a gustar. xD http://www.actionscript.org/showMovie.php?id=123

PD. g00gl3 es tu amigo :P

charl1

#2 si quiere hacerlo como starwars es muy dificil, es decir, tiene que saber actionscript, a no ser que por cada frase hagas una capa y con accion de forma, bueno pa los flasheros ya lo entienden.

Pero si en cambio quieres ahcer de abajo para arriba lo que te ha dicho #2 va perfect.

Y bueno lo de #3, perfecto pero aprender -1. No es tan dificil flash, es mas es de lo mas facil para aprender y encima divertido y puedes hacer grandes cosas sin codigo y con codigo simple tambien. Leete un buen manual solo tendras que aprender 5 o 6 conceptos clave y luego a practicar. Nadie sale enseñado amigo ;)

gL

B

en cuanto reinstale el xp(que en paz descanse) me pondré con un tutorial ya serio, muchas gracias a todos ;):)

PD: sois pros...

Usuarios habituales