Manual Pascal

Gandalf530

Hola buenas, estoy en 1º de Informatica de Gestion y estamos dando Pascal en Programacion 1.

El caso es que estoy buscando manuales por internet y solo he encontrado 2 medio decentes si sabeis de algun manual que este bastante bien y tenga bien explicado arrays, punteros y ficheros os lo agradeceria :D

Saludos =)

YavestruZ

Pa carreras es mejor comprarse libros porque muchos manuales de inet estan hechos por gente que aprendio por su cuenta que no tiene ni idea de matematicas.

B

No sé si estás en mi facultad #1 (La de A Coruña), pero llevan recomendándo desde hace cursos ya el libro "Programación estructurada y algoritmos en Pascal" de José María Valls y David Camacho (lo tienes en la biblioteca, si eres de Coruña, claro).

B

ppasame tu mail x privado y sta noxe te paso dos que tengo y un pdf con tropecientos ejercicios resueltos.

yo me compre la cuarta edicion de programacion en pascal de macgrauhill... por eso de que soy demasiado joven para perder la vista en el monitor xD, a parte de que vayas donde vayas lo puedes llevar... xD

Ga1a

Si estudias en coruña (que creo que si, tu no estabas en rialta #1?) pues tienes en reprografía un compendio con todas las instrucciones del pascal, que si lo complementas con lo que dice #3 ya eres l33t.

MTX_Anubis

http://www.nachocabanes.com/pascal/index.php

bajate los tutoriales en formato ayuda (al menos son los que más me gustan a mi xD), la verdad es que pascal no tiene muchas complicaciones

Usuarios habituales