Mapeados UV para modelos de HL y HL2

Biohazard86

Hola a todos, quisiera saber si me podriais dar algunos links a paginas con tutoriales sobre como hacer mapas de coordenadas UV (a.k.a. UV mapping) para modelos de "baja poligonación" (HL y HL2 principalmente). Gracias.

SthilL

Es que segun q programa de modelado uses tienes tutoriales diferentes, en google existen miles muchos en ingles, yo por ejemplo tiro por Blender (no se si se pueden exportar a el motor de hl).

xaito, el gus estubo aki o algo asi yo q se

CaNaRy_r00lz

que yo sepa, el prog k sacaron los de valve para poder modelar cosas para HL2 por ejemplo, era una version exclusiva de XSI para HL2 con modificaciones y ciertas cosas orientadas para el HL2, te lo puedes bajar de su web de valve, si mal no recuerdo.. y busca info sobre XSI aki tienes una web de XSI http://www.xsibase.com y si te ves muy apurado, usa el F1 que es la mejor ayuda que podras encontrar...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SthilL
  • Biohazard86