Mapeo

LiuM

Wenas , me estoy iniciando en esto del mapeo y estoy creando una especie de aim_glock por llamarlo de alguna manera.

Estoy utilizando el programa Valve Hammer Editor y lo tengo todo casi listo, a excepcion de 2 detalles:

1.¿como hago para q los players salgan con glock?
2.¿como hago para que el mapa este iluminado?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

elenemigo

Para la iluminacion tienes que usar la entidad Light , respecto a lo de la glock ya es algo mas complicado , mirate http://csmapas.alkon.com.ar/?page=wc7c.php ...

Espero que te sirva de ayuda , para qualquier duda que tengas sobre mapping puedes enviarme Msj privados a mi perfil de esta web , estare encantado de ayudarte :P

Un saludo y suerte en tu proyecto :)

P.D: No se si esto es valido para la 1.6....

LiuM

muchisimas gracias. Como es mi primer mapa y todo me keda grande he decidido q por ahora este la opcion de comprar y cuando mire esos manuales intentare poner el arma y investigare como kitar la opcion de compra..con gente asi DA GUSTO xD

Fa-Li

Para que salgan con la glock , la verdad es raro pues no se ha hecho nunca, pero si te puedo decir un truco fácil:
Cuando ubiques las info_player_start, o puntos de salida de los jugadores, pon justo debajo de cada uno una glock, así en cuanto aparezcan ya la cogen. Para poner la Glock tienes que buscar la entidad weapon (y en propiedades indicar que es una glock).

Hazte la idea que mapeando con el VHE las entidades se muestran como cubos de colores, sin textura ni nada, a pesar de que son modelos definidos.

Te recomiendo que busques en el google información de como mapear para CS, además de visitar el santuario http://www.valve-erc.com
ó http://collective.valve-erc.com

8 días después
SthilL

Lo que puedes hacer es como dice el #4 y poner el lugar de compra en un lugar que no se pueda acceder... supongo que funcionara GL.

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