Me han defaceado la web (2)

erdanblo

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, xDD (como se nota que ni entro), a mi tb xDDD

Yo creo que vamos ya por el eagle a por la indemnización no? XDDDDD

EnZo

xDDD

http://www.habierto.net/
Juankeado por Jamaycka xD

Seguro que por permisos no ha sio ;)

guner

Ah ... qué grimilla da jajajajaja

erdanblo

#2 XDDD, creo que es el Hosting, porque el Willy también lo tiene en el mismo hosting que yo (creo que es del eagle)

jo1nter

jajaaj

friskies

pues el tío sabrá de bugs y tal pero lo que se dice de diseño no entiende muxo eh?

vease la calavera con el gorro :s

podrás dormir esta noche?

guiye

como os molan los host del palo ehhhh

erdanblo

ya, bueno, pero para el uso que le doy (ninguno actualmente) y que el hosting no lo pago, no me han pedido nada, pues se agradece la amabilidad.

Si lo usase, y tuviese muchas visitas, pues me iría a otro, no ya por la seguridad, si no por no gorronear, que al fin y al cabo el gasta transferencia al dueño.

T

www.ek-gaming.es otra mas, solo que esta no me acordaba que ni la tenia

W

Ya sabia yo que no era problema mio... es que me quede flipando, no tngo ningun script para subir al host y me pasa eso... en parte un alivio (se ke no hecho algo mal) en parte decepcion por el host

T

No NO espra... es que han "editado algo" para que cualquier .php muestre esa página... como se hace eso?

W

No directamente ha cambiado los index.php por uno suyo. Yo tube que volver a subirlos.

YavestruZ

el puto moro de mierda : \

erdanblo

me imagino al jamaica este como el niño loco aleman, aporreando el teclao y corriendose de la emoción al hackear todo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4&mode=related&search=

YavestruZ

#14 xDDDDDD

VipeR_CS

Es una persecución a usuarios de MV. Alguien se ha puesto a hackear todos los blogs del post aquel recopilatorio de blogs de usuarios xd

squ4r3

"i'm hacked your system"

podria aprender inglés el tio.

BLZKZ

#16 si es asi tiene que hackear blogger xD

eagLe__

Hablar con tunner (raya), a mi no me hechéis la culpa xDD
Mis webs están sin hackear xD

E

2 frases:
Lo bueno se paga
Lo barato sale caro

oh si...

cabron

Perdón por el off-topic, pero en los dos temas que hay abiertos, la primera vez que los he visto, pensaba que ponía: "me han defecado la web" xD

friskies

pues solo le falta eso, porque vamos el diseño que tiene el tio que lo ha hackeado es como un "cagao"... como dige arriba sabrá de exploits pero de diseño no tiene ni puta idea

AcidNos

friskies te ha salido competencia. Alguien quiere a erdanblo :P

friskies

Pos que no lo enganxe xq lo mato al jaquer este...

jamayka 298 viruses se te avecinan

Usuarios habituales

  • friskies
  • EMM
  • YavestruZ
  • erdanblo
  • willy__chaos
  • Tunner
  • guner