Media Vida Blogs Awards 2006

overking

Bueno como hice un post con los blogs de mv y veo que hay una buena pila de blogs, vamos a hacer unas votaciones a ver cual es mejor blog de mv....

Pongo unas categorias más o menos de lo que he visto...

Mejor diseño

Mejor contenido

Mejor blog informativo

Blog más original

Aqui todos los blogs.. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=251003

Si teneis alguna aportación más que decir...

Saludos

Decir que es indispensable que véais todos los blogs para votar y no votéis los vuestros o aquellos en los que participéis.

Y especificad qué blog votáis (no sólo con el nick, ya que hay gente que tiene varios... )

duende

Y votamos sin más no?

Ale pos ahí voy

Mejor diseño
koronas

Mejor contenido
Blash

Mejor blog informativo (no sé muy bien de que va esto de informativo en un blog)
Boja (una pena que actualice tan poco)

Blog más original
guiye

SeiYa

Yo termino hoy el mio y le posteo, solo podré participar en mejor diseño si le inaguro hoy XD de todos modos no es un Wordpress le estoy haciendo entero.

EDIT: ya está: SeiYa: www.Wallack.es.

B

Decir que es indispensable que véais todos los blogs para votar y no votéis los vuestros o aquellos en los que participéis.

Y especificad qué blog votáis (no sólo con el nick, ya que hay gente que tiene varios... :P)

overking

llevas razón bydiox

B

Mañana tengo examen y estoy un poquito liado, pero tranquilo que en nada tendrás mi votación.

P.D: ¡votad alguno de mis blogs! xD

guiye

tu blog de extensiones no es nada interesante y apenas aportas algo nuevo, los blogs personales apenas leo asi que no opino.. xD

Mejor diseño:
el mío (proximamente nueva versión :* dev)

Mejor contenido:
proletarium.org (aunque no lo creais era un espía de #diseñadores y por eso es uno de los mejores bloggers de españa xDDD)

Mejor blog informativo:
LMXY, asilomental, chochitopelao (aunke sea de un amigo de varuk xD)

Blog más original:
cualquiera que sude de google, wordpress y cosas escritas en cientos de millones de blogs... repetidas en millones de lectores de fids...

Maca

Mejor diseño
Maca

Mejor contenido
Maca

Mejor blog informativo (no sé muy bien de que va esto de informativo en un blog)
Maca

Blog más original
Maca

soy neutral... jaja

B

esta "votación" estaría mejor programarla y hacer una web y tal... porq por aquí no llegaremos a nada -creo yo-

grado y yo lo hablamos cuando lo propusiste en el otro blog, de hacer algo, pero no hemos tenido tiempo todavía de ponernos a ello

overking

si porque aqui no vota nadie...

SeiYa

No actualizas la lista de blogs ...

Usuarios habituales