Mejor CMS para crear web tipo Twitter

AsterisKO

Hola,
Estoy interesado a crear una red social.
He estado leyendo por foros y parece ser que una de las mejores alternativas es a través de Wordpress MU y luego aplicar el plugin Buddypress.
Quería saber si esta es la mejor opción o existen otras alternativas mejores.
De ser la mejor, ¿me pueden indicar alguna guía sencilla o los pasos a seguir para dejarlo todo correctamente instalado en español?

Muchas gracias.

Un saludo,

Merkury

#1 ¿Sabes algo sobre programación?

Tunnecino

Si no tienes ni idea de programación, puedes usar sharetronix creo que se llamaba, es open source.

Si sabes algo de programación, http://net.tutsplus.com/?s=Ribbit

Te enseñan a hacer un clon de twitter en php, django, ruby...

2 respuestas
Merkury

#3 De todas formas la gente se piensa que hacer una red social es clonar las funcionalidades y ala! A ingresar dineros.. XD

#1 Si no sabes programación (y no solo sabiendo programación vas a hacer una red social) vas a hacer un clon de un clon basado en un CMS XD

#5 Si no quieres opiniones, no postees tio. Pero vamos que es lo mas normal que llegue un iluminado de vez en cuando diciendo que quiere hacer su megaidea sin tener ni repajolera, que no es tu caso por supuesto.

1 respuesta
AsterisKO

#4 Sé programación, es más, me dedico a ello. Pero en otro tipo leguajes como Java, C, C++...

Si quiero un CMS para crear la web "de forma sencilla" no es por falta de conocimiento sino por falta de tiempo. No es una web que la quiera para ganar dinero sino para crear mi pequeña comunidad para un proyecto en alza.
Qué vicio hay en todos los foros con decir continuamente que el que va a hacer una nueva web es para hacerse rico de la noche a la mañana.
Agradecería respuestas como la de #3 que almenos aporta algo de ayuda (gracias por ello) y no da opiniones personales que no resuleven nada ni aportan lo que necesito.

3 respuestas
BLZKZ

#5 un clon de twitter se programa en dos tardes sabiendo java/c++ en php, tiras de un framework tipo codeigniter y ya tienes la mitad hecho

1 respuesta
Merkury

#6 #5 De hecho con Ruby una de las primeras cosas que suelen enseñar en paginas tipo learnruby es hacer un clon de twitter XD

Usuarios habituales

  • Merkury
  • BLZKZ
  • AsterisKO
  • Tunnecino